Nintendo podría anunciar más de 20 juegos en E3 2019

Información de una cadena de tiendas da pistas sobre posibles lanzamientos

Nintendo podría anunciar más de 20 juegos en E3 2019

Información de una cadena de tiendas da pistas sobre posibles lanzamientos

La participación de Nintendo en el E3 de este año podría ser una de las mejores en los últimos tiempos, según la gran cantidad de títulos que la compañía planea lanzar este año, como el nuevo Animal Crossing y Pokémon Sword & Shield. Sin embargo, parece que los planes de Nintendo en cuanto a juegos nuevos es más grande aún, pues según un registro extraoficial en línea, más de 20 títulos serían anunciados muy pronto.

Tal información proviene del sistema de GameStop. Según el usuario de Twitter New_WabiSabi, que tiene acceso a la base de datos interna de la cadena de tiendas, un listado en la plataforma revela que más de 20 juegos estarían en camino a Nintendo Switch.

Como puedes ver más abajo, este registro sólo muestra información esencial, como el código de artículo (SKU) y la fecha tentativa de salida de 21 títulos en total. Esta filtración no da detalles en torno al nombre de los juegos dado que no han sido anunciados.

Además, todos ellos determinan su precio. De acuerdo con la información, la mayoría costará $59.99 USD, lo que significa que serían lanzamientos importantes o nuevos. Aunque también se pueden ver 2 con precio menor, uno de $39.99 USD y otro de $49.99 USD, que bien podrían ser ports de entregas longevas.

Lo que llama aún más la atención es la presencia de 2 títulos que excederían el costo habitual de las entregas de lanzamiento. Un registro marca que su precio se elevaría a los $200 USD, mientras que otro costaría $89.99 USD, lo que da pauta para pensar que serán ediciones especiales o de colección.

Otro detalle que es importante aclarar es que el listado refiere que son juegos para Nintendo Switch, mas no especifica que todos serán desarrollados por Nintendo. A lo que nos referimos es que varios de los 21 juegos podrían ser producidos por compañías externas.

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina no es difícil pensar que Nintendo revelará varias sorpresas en su presentación la próxima semana, pero no está de más recordar que todo esto no está confirmado y que es mejor tomarlo como una posibilidad.

Te dejamos con la lista a continuación.

¿Qué te parece esta información? ¿Crees que sea posible que Nintendo anuncie esta cantidad de juegos para su plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en semanas pasadas te contamos de varios juegos que podrían estar en camino a la consola híbrida de Nintendo, como Darksiders II: Deathinitive Edition y Biomutant, por lo que, de resultar verídica, la lista podría incluir estos títulos.

Afortunadamente falta muy poco para saber los planes que Nintendo tiene preparados para E3 2019. Puedes encontrar más información sobre esta compañía si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising