Dying Light 2 tendrá finales múltiples y elementos RPG

Las decisiones tomadas tendrán un impacto muy notable en los hechos del juego

Dying Light 2 tendrá finales múltiples y elementos RPG

Las decisiones tomadas tendrán un impacto muy notable en los hechos del juego

La experiencia de apocalipsis zombi que nos dio Dying Light fue bastante agradable y por ende los jugadores esperaban ansiosos una secuela, deseo que Techland cumplió con el desarrollo de Dying Light 2. Como se podría suponer, la segunda entrega es una oportunidad para ampliar la propuesta e integrar algunos elementos que mantengan felices a los fans del juego original y llame la atención de un público más amplio. Recientemente, Tymon Smektala habló sobre 2 implementaciones que resultarán interesantes.

Durante una entrevista con Wccftech, Tymon Smektalajefe de diseño de Dying Light 2 reveló que esta entrega contará con algunos elementos nuevos para enriquecer la experiencia. En ese sentido, y siguiendo la información que indicaba el impacto de las decisiones tomadas en el desarrollo de los sucesos, el creativo señaló que Dying Light 2 tendrá múltiples finales, pero estos serán conclusiones que estarán relacionadas de forma adecuada con los cambios que se presenten en el juego: "hay un conjunto de finales 'enormes' y un número aún mayor de sus variaciones, pero eso no es realmente lo importante. Lo importante aquí es que puedes configurar la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de la misma. Este es el resultado real del juego respecto a cómo se ve la ciudad después de que mientras vives la aventura. Es especialmente importante en el modo cooperativo, cuando salgas con otros, en los mundos de otras personas, verás que estás jugando en un lugar diferente".

Por otra parte, el creativo destacó la presencia de elementos RPG en Dying Light 2, tendencia que ha acompañado a algunos juegos de acción y ha enriquecido sus propuestas: "es la capacidad de ver el resultado de tus elecciones en una escala tan grande. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de cumplir con un rol, puedes llenar las botas del personaje principal y tendrás muchas oportunidades para hacerlo, ya sea a través de la narrativa o del juego".

Dying Light 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia que mostrará avances importantes en E3 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos