Parece que lanzarán un cereal de Sonic the Hedgehog

El producto incluiría un coleccionable

Parece que lanzarán un cereal de Sonic the Hedgehog

El producto incluiría un coleccionable

Es claro que Sonic the Hedgehog ha tenido mejores años; sin embargo, permanece como una de las propiedades intelectuales más populares del mundo. Es por esto que quizás no te sorprendas al escuchar que parece que van a lanzar un cereal de este personaje.

A lo que nos referimos es que DisFunko, una página enfocada en productos de Funko, descubrió en la base de datos de GameStop que un cereal de Sonic the Hedgehog está en camino a tiendas. Junto a esta información compartió una imagen que muestra el supuesto producto.

Como podrás ver a continuación, se trata de un cereal multigrano que tiene forma de aros azules. Lo más interesante es que está acompañado de una minifigura Funko Pop! de Sonic the Hedgehog. Lamentablemente, también apunta a que es exclusivo de GameStop. De este modo, se antoja difícil que llegue a nuestra región.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tener este cereal? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que éste no sería el primer cereal que Funko Pop! lance al mercado. A lo que nos referimos es que el año pasado llegaron productos similares de series como Cuphead y Mega Man.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic the Hedgehog para contarte que su película fue retrasada después de que el equipo de producción necesitara tiempo adicional para mejorar su diseño. Ante esto, un creativo decidió adelantarse y se puso a trabajar para imaginar como podría lucir esta nueva versión del erizo. Por otro lado, te contamos que una nueva entrega de esta serie ya está en desarrollo.

¿Buscas más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de productos Funko.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos