SEGA confirma que ya trabaja en el próximo juego de Sonic

Takashi Iizuka pidió paciencia a los fans

SEGA confirma que ya trabaja en el próximo juego de Sonic

Takashi Iizuka pidió paciencia a los fans

A pesar del paso de los años, Sonic es uno de los personajes más queridos por los jugadores. Por tal motivo, SEGA tiene siempre planes para continuar con la franquicia y lanzar más juegos.

La compañía habló brevemente sobre el futuro de la serie en un panel de South by Southwest 2019. Takashi Iizuka, cabeza de Sonic Team, estuvo presente en el evento y confirmó que SEGA ya trabaja en la próxima entrega de la franquicia.

La producción del título ya está en una fase activa; sin embargo, no se compartió ningún detalle sobre el juego. Iizuka pidió paciencia a los jugadores y agradeció su apoyo a lo largo de los años.

Hay que recordar que las entregas 3D de la serie no han tenido el éxito esperado entre los seguidores de la serie. El juego más reciente de este tipo fue Sonic Forces, que no cumplió con las expectativas de todos los fans.

Al contrario, Sonic Mania fue muy bien recibido por su estética retro y sus mecánicas que remiten a los primeros juegos de la serie. Su éxito fue tal que tuvo una serie animada de varios capítulos y un lanzamiento físico con más contenido llamado Sonic Mania Plus.

Por ahora no está claro si el siguiente proyecto de SEGA continuará con la línea de Sonic Forces o Sonic Mania, así que deberemos esperar para saber más al respecto. Mientras tanto, recuerda que Team Sonic Racing se estrenará en mayo.

SEGA anunció hoy una nueva serie animada llamada Team Sonic Racing: Overdrive, basada en el juego de carreras. Si quieres saber más sobre los diversos títulos de la franquicia, te recomendamos visitar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos