Revelarán el Intellivision Amico y 22 de sus juegos en E3 2019

La consola se estrenará en diversos colores

Revelarán el Intellivision Amico y 22 de sus juegos en E3 2019

La consola se estrenará en diversos colores

Intellivision Amico es una de las nuevas consolas que buscarán competir en la industria actual. El sistema ofrecerá juegos retro, pero diversos estudios ya trabajan en títulos nuevos para que el lanzamiento del sistema sea más atractivo.

Hace poco supimos que una nueva entrega de Earthworm Jim llegará a Intellivision Amico. Será en el marco de E3 2019 donde conoceremos más detalles de la consola, incluyendo una gran variedad de juegos.

De acuerdo con los detalles, Intellivision mostrará cerca de 22 juegos para su consola. Asimismo, se confirmó que el sistema debutará en 5 colores diferentes. Así pues, el evento será la oportunidad ideal para conocer todos los detalles sobre Amico.

También sabemos que Intellivision Entertainment abrió nuevos estudios en Europa y Dubái, por lo que se estima que varios de los juegos que recibirá la consola podrían ser producciones de dichas oficinas.

La compañía especificó que habrá varios tipos de lanzamientos de juegos en la consola. Habrá juegos clásicos, títulos antiguos actualizados con mejores gráficos o modalidades de juego, nuevas propiedades intelectuales, así como juegos deportivos de todo tipo.

Intellivision aseguró que a lo largo de este año revelará información sobre los estudios y socios que trabajan en Intellivision Amico. Es importante recordar que la consola está programada para debutar hasta el 10 de octubre de 2020.

Se estima que su precio será de entre $149 USD y $179 USD. Sus juegos serán digitales y costarán entre $2.99 USD y $7.99 USD. Ninguno de ellos tendrá DLC o un sistema de compras integrado. El sistema contará con funciones online que permitirá jugar con otras personas e incluso organizar torneos para desbloquear logros.

Intellivision Amico debutará en octubre del próximo año. Busca más detalles sobre la consola en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos