Conoce a detalle a las nuevas criaturas de Pokémon Sword & Shield

Se reveló más información sobre Zacian y Zamazenta

Conoce a detalle a las nuevas criaturas de Pokémon Sword & Shield

Se reveló más información sobre Zacian y Zamazenta

El Nintendo Direct de esta mañana estuvo cargado de información sobre Pokémon Sword y Pokémon Shield. Así que por fin conocimos a algunas criaturas nuevas de la franquicia.

Poco después de la transmisión, Nintendo ofreció detalles de todas ellas. La primera es Gossifleur, una criatura tipo planta. Este Pokémon puede usar su polen para curar y se dice que antiguamente se utilizaba en forma de té como una medicina popular. Además, puede recorrer grandes distancias gracias al viento.

Gossifleur evolucionará a Eldegoss, que conserva el tipo planta. Esta criatura tiene una gran cantidad de algodón en su cabeza, lo que le ayuda a protegerse de los ataques enemigos. Eldegoss se encarga de nutrir con sus semillas a toda la región de Galar.

Por otro lado, tenemos a Wooloo, una carismática oveja que es un Pokémon tipo normal. Su lana se usa en la región para confeccionar ropa y otros productos textiles. Wooloo se le encuentra regularmente en rebaños y se trata de una criatura amistosa.

Otra nueva criatura es Corviknight, conocido por ser el Pokémon volador más fuerte de la región. Su apariencia es suficiente para que otras criaturas se asusten, por lo que no muchos se atreven a enfrentarlo. Se trata de una criatura tipo volador y acero.

Drednaw es conocido por su afilada mandíbula, que será letal para cualquier Pokémon. Drednaw es de tipo agua y roca, su poder es capaz de atravesar incluso el metal y las rocas.

También tenemos a Zacian y Zamazenta, los nuevos Pokémon legendarios. Ambos son lobos que portan armas diferentes que hacen referencia a los nombres de los juegos. Zacian lleva una espada en la boca y es capaz de hacer ataques elegantes y letales. Por su parte, Zamazenta porta un escudo que lo defenderá de cualquier ataque. Se dice que ni los habitantes de Galar conocen su existencia.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Aquí encontrarás todas las noticias sobre ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos