Revelan los juegos que llegarán pronto a Nintendo Switch Online

Nintendo sumará 3 títulos más de NES a su servicio

Revelan los juegos que llegarán pronto a Nintendo Switch Online

Nintendo sumará 3 títulos más de NES a su servicio

Hay excelentes noticias para los usuarios de Nintendo Switch Online, sobre todo para los que disfrutan el catálogo clásico de juegos para NES. Nintendo reveló recientemente que otros 3 títulos de antaño se sumarán a su servicio.

El primero de ellos es City Connection, título que debutó originalmente en 1985. Se trata de un juego arcade de Jaleco que te pone en el papel de Clarice, quien deberá superar algunos retos al volante de su Honda City.

Los usuarios del servicio también podrán disfrutar Double Dragon II: The Revenge. En esta secuela de 1988 conocerás la historia de venganza de Billy y Jimmy Lee, quienes pelearán contra los Black Warriors.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Volleyball, juego original de 1986 que sin duda agradará a los fans de los títulos deportivos. Todos los juegos mencionados se unirán a Nintendo Switch Online el próximo 12 de junio. Abajo puedes ver un trailer para conocerlos:

Nintendo también agregó en mayo varias joyas a Switch Online, como Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike. Asimismo, los jugadores pudieron conocer una versión especial de Kid Icarus más accesible.

Si eres usuario de Nintendo Switch Online, te recordamos que hace poco se anunció el programa Switch Game Voucher. Gracias a esto podrás adquirir importantes títulos de Switch con un descuento considerable. Aquí puedes conocer los juegos elegibles para esta promoción.

En otras noticias relacionadas, Nintendo confirmó que habrá más juegos exclusivos de Switch Online. Si quieres saber más sobre el servicio y sus títulos de NES, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos