Metro: Exodus pronto podría dejar de ser exclusiva de Epic Games Store en PC

Registro del juego aparece en la Microsoft Store

Metro: Exodus pronto podría dejar de ser exclusiva de Epic Games Store en PC

Registro del juego aparece en la Microsoft Store

Uno de los casos que inició con la controversia de las exclusividades de Epic Games Store fue Metro: Exodus, que fue retirado repentinamente de Steam para ser exclusivo temporal de un año en la plataforma de Epic Games. A pesar de que no ha transcurrido dicho periodo, algunas pistas sugieren que la exclusividad podría terminar prematuramente y que esté disponible así en la Microsoft Store dentro de muy poco.

La prueba que hace pensar de esta manera es un nuevo registro que aparece en la tienda en línea de Microsoft. La entrada del juego revela que llegaría a dispositivos Windows 10. Lo más sorprendente es que detalla la fecha en que estará disponible: el próximo 9 de junio.

Seguramente podrías estar pensando que se trata de un error, pero el hecho de que el registro aún esté disponible en la Microsoft Store a la hora de redactar esta nota haría que tal posibilidad sea mínima, pues los responsables del error se habrían dado cuenta y lo habrían eliminado.

Por otro lado, la fecha coincide con la conferencia de Microsoft en E3 2019. Aquí entramos en terreno de especulación sólida. Ya se confirmó que el domingo 9 de junio Microsoft mostraría información sobre la llegada de su servicio de Xbox Game Pass a PC y que muchos títulos de desarrolladoras multiplataforma se unirían a la alineación. Tal es el caso de Deep Silver, distribuidora de Metro: Exodus. Lo anterior da pauta a pensar en una posible disponibilidad del juego postapocalíptico en PC sólo a través de Xbox Game Pass y que anuncien que la fecha de lanzamiento, tanto del servicio como del título, sea ese mismo día.

Es importante mencionar que aún no hay nada oficial, por lo que será mejor esperar hasta la conferencia de Microsoft para ver si estas suposiciones se vuelven realidad. Mientras, te dejamos con una imagen del registro.

Indicios de Metro: Exodus en Microsoft Store
Indicios de Metro: Exodus en Microsoft Store

Y tú, ¿crees que se trate del término de exclusividad de Metro: Exodus en Epic Games Store? ¿Qué otro juego te gustaría ver en este servicio de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, pese a haber sido exclusiva durante todo este tiempo, las ventas de Metro: Exodus superaron las expectativas de THQ Nordic. Además, debes saber que el juego contará con contenido descargable. En cuanto a la tienda de Epic Games, hace poco se anunció que tendrá presencia en América Latina.

Metro: Exodus debutó el pasado febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store) Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos