¡La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno!

Geoff Keighley confirmó a Tom Holland en el papel de Nathan Drake

¡La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno!

Geoff Keighley confirmó a Tom Holland en el papel de Nathan Drake

Apenas hace unos días te informamos que la película de Uncharted iba por buen camino, pese a enfrentar algunas dificultades, y tal parece que el proyecto ha avanzado tanto que ya cuenta con fecha de estreno y es un hecho que Tom Holland interpretará a Nathan Drake.

Hace unos momentos, Geoff Keighley, organizador de The Game Awards y una serie de presentaciones que tienen lugar en eventos del calibre de E3, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que la película de Uncharted se estrenará en cines el 20 de diciembre de 2020 bajo la producción de Sony Pictures. Asimismo, Keighley confirmó que Tom Holland, famoso por su papel de Spider-Man, se encargará de interpretar a Nathan Drake, por lo que se piensa que la primera película mostrará al famoso personaje de la franquicia en su juventud.

Ya con una fecha definida, lo que sigue es estar al pendiente de las revelaciones que se hagan en torno a la historia y los actores que interpretarán a los demás personajes. Al respecto, hay información que indica que Chris Pine, Chris Hemsworth, Matthew McConaughey o Woody Harrelson podrían encargarse del papel de Victor "Sully" Sullivan, mentor de Nathan Drake. Tomando en cuenta la edad de los actores, se puede considerar que la historia girará en torno a un joven Nathan Drake, guiado por un Sully de 50 años de edad.

Así pues, solo resta que las compañías involucradas en la producción de la película de Uncharted hagan oficial la revelación de Geoff Keighley, pero, al tratarse de algo correspondiente como el cine, puede considerarse como un hecho.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos