Parece que la película de Uncharted va por buen camino

El equipo de producción de la cinta ha pasado por varios cambios

Parece que la película de Uncharted va por buen camino

El equipo de producción de la cinta ha pasado por varios cambios

Desde hace varios años es un hecho que una película de Uncharted está en camino; sin embargo, hemos recibido tantas pocas noticias sobre él que parecía estar atorada en el limbo. Afortunadamente, parece que en los últimos meses ha tomado forma y que va por buen camino.

Según informan medios como HITC y IGN, recientemente hubo una presentación con inversionistas en la que Sony confirmó que trabaja en un show para televisión basado en Twisted Metal. Ahí, Tony Vinciquerra, director general de Sony Pictures Entertainment mencionó que la película de Uncharted está en “desarrollo avanzado”.

Desafortunadamente, Vinciquerra se ahorró otros detalles, por lo que no sabemos exactamente a qué se refiere con esto. Dicho esto, parece indicar que la cinta por fin encontró estabilidad y que su desarrollo está avanzando. Te recordamos que la cinta ha tenido varios cambios en su equipo de desarrollo.

Las noticias más recientes de Uncharted surgieron en enero de este año cuando se confirmó que Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane, será su director después de que Shawn Levy decidiera abandonar el proyecto. Te recordamos que Tom Holland, actor que es Peter Parker en el MCU, dará vida a Nathan Drake y que ya suenan varios actores para interpretar a Sully. Se dice que esta película busca contar una historia diferente a la de los juegos y en la que veremos los orígenes de la amistad entre Nathan y Sully.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de la cinta de Uncharted? ¿Qué esperas de esta película? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Sony anunció la creación de PlayStation Productions. Se trata de una nueva rama de la compañía que se encargará a adaptar sus juegos a series y películas de televisión. La razón por la que decidió fundarla es porque consideran que es la mejor manera de satisfacer a sus fans.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de cine.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos