Anuncian edición especial de Persona 5 Royal

Atlus presenta un poco más de la nueva integrante de los Phantom Thieves

Anuncian edición especial de Persona 5 Royal

Atlus presenta un poco más de la nueva integrante de los Phantom Thieves

Los fans de Persona seguramente están emocionados por los nuevos juegos de la franquicia que se aproximan a diferentes consolas. El que más ha llamado la atención es definitivamente Persona 5 Royal, que relatará la historia de Persona 5 más contenido inédito, como la nueva Phantom Thief, Kasumi Yoshizawa. Para que la conozcas bien, recientemente Atlus reveló un video centrado en ella y también anunció una edición especial.

Por medio de su sitio en línea, Persona Channel (vía Gematsu), Atlus dio a conocer una nueva edición en la que estará disponible el juego en Japón, la cual fue nombrada Person 5 Royal: The Straight Flush Edition, que incluirá varios artículos coleccionables que te detallamos a continuación.

  • Caja especial con arte de Shigeru Soejima
  • Libro de arte de Persona 5 Royal (con 48 páginas tamaño B5 y pasta dura)
  • Banda sonora de Persona 5 Royal (1 CD y panfleto)
  • Camiseta diseñada por P-Studio (tamaño grande)
  • Conjunto de disfraces DLC para los Phantom Thieves (Velvet Room Costume & BGM Special Set y Persona 5: Dancing in Starlight Costume & BGM Set)

Si estás interesado en esta versión de Persona 5 Royal, debes saber que por ahora sólo ha sido confirmada para Japón y estará a la venta a cambio de ¥13,800 JPY (alrededor de $127 USD). Desafortunadamente, no brindaron ninguna imagen de lo que incluirá.

Lo que sí liberaron es un nuevo trailer que deja ver más de la protagonista, como las citas que podría tener con nuestro protagonista, las diferentes actividades que podrían llevar a cabo, así como su Persona Cendrillon y su atuendo de los Phantom Thieves. Te dejamos con el avance a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre Kasumi Yoshizawa? ¿Estás emocionado por saber más sobre este personaje y su papel dentro del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si este personaje te llama la atención, entonces déjanos decirte que ya se han compartido muchos detalles en torno a su personalidad, así como su estilo de combate. Además hace poco se anunció que tendrá una figura, al igual que otros protagonistas del juego. Otra de las novedades de Persona 5 Royal es que podrás pasear con Caroline y Justine.

Persona 5 Royal tiene un lanzamiento agendado para el próximo 31 de octubre en Japón, mientras que en América llegará hasta el 2020, sólo en PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos