Checa estas fantásticas figuras de los Phantom Thieves de Persona

Varios coleccionables fueron revelados en un evento en Japón

Checa estas fantásticas figuras de los Phantom Thieves de Persona

Varios coleccionables fueron revelados en un evento en Japón

Muchas noticias de la serie Persona han salido a la luz los últimos días. Si estás emocionado por todo lo que está por llegar de la franquicia y quieres más, entonces te alegrarás aún más al saber que varias figuras de algunos personajes de Persona fueron anunciadas en tierras niponas.

Durante la Mega Hobby Expo 2019 Spring y One Hobby Gallery 2019 Spring (vía Persona Central), algunas compañías manufactureras de figuras coleccionables revelaron unas cuantas figuras de los Phantom Thieves que están en producción.

Para empezar, Good Smile Company presentó una versión a color del lindo Nendoroid de Ann Takamaki vestida de pantera (como Phantom Thief). A esta protagonista se suma la figma de Futaba Sakura, la cual estará a cargo de Max Factory y se espera que sea lanzada en noviembre de este año.

Además pudimos dar un nuevo vistazo a la figura de Tae Takemi y Makoto Niijima, las 2 producidas por Amakuni, pero la última carece de color, pues aún no entra en una fase avanzada de producción.

Si eres fan de Joker, entonces la compañía Alter te tiene cubierto, pues reveló una estatua del protagonista de Persona 5, que estará acompañado de Morgana. Debido a su estado temprano de producción, estos coleccionables tampoco tienen color.

En la línea de prototipos también anunciaron la versión Nendoroid Phantom Thief de Ryuji, y también pudimos checar cómo lucirán otro Joker y un Goro Akechi de Persona 5: The Animation, ambos correrán por cuenta de Good Smile.

Otros 3 personajes que se encuentran en una etapa inicial de desarrollo son Thanatos y Kazumi Yoshizawa. El primero formará parte de la colección Game Characters Collection DX, de MegaHouse, y, como puedes ver más abajo, luce imponente. En cuanto a la nueva integrante de los Phantom Thieves en la entrega Persona 5: Royal, no presentaron la figura, pero anunciaron que está en camino y compartieron una imagen promocional.

Sin más te compartimos una galería con los personajes que tendrán una figura.

Éstas son las figuras de Persona

¿Qué te parecieron los muñecos? ¿Cuál fue el que más te agradó? ¿Piensas adquirir alguno? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el mes pasado supimos que Atlus prepara una reedición de Persona 5 y que un juego extra está en desarrollo para Nintendo Switch y PlayStation 4, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Si quieres saber más del personaje que se agregará en Persona 5: Royal, entonces checa este trailer.

Persona 5: Royal llegará este mismo año a Japón, pero también se confirmó que aparecerá en Occidente, aunque no se ha determinado cuándo. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos