ATLUS habla sobre ver Persona 5 Royal en otras plataformas

El juego está confirmado para PlayStation 4

ATLUS habla sobre ver Persona 5 Royal en otras plataformas

El juego está confirmado para PlayStation 4

Antes de la revelación de Persona 5 Royal, hubo varios rumores sobre la llegada del título original a más sistemas, como Nintendo Switch e incluso PC. Sin embargo, los planes de ATLUS son muy diferentes, por lo que anunció la nueva versión solo para PlayStation 4.

Ante esto, los fans de la franquicia JRPG se preguntan si hay posibilidades de ver Persona 5 Royal en otras plataformas. Desafortunadamente, ATLUS confirmó que, al menos por ahora, no tiene planes para llevar el juego a otros sistemas.

La desarrolladora también afirmó que Persona 5 Royal se basa en la experiencia original. Sin embargo, habrá diferencias importantes, por lo que no se podrán usar los datos de guardado originales, por ejemplo. A pesar de esto, si tu partida antigua está en la misma consola, entonces recibirás algunas bonificaciones.

Un detalle importante tiene que ver con el DLC de Persona 5. Si adquiriste contenido adicional y planeas jugar Persona 5 Royal, debes saber que, al parecer, no podrás usarlo directamente. Deberás comprarlo de nuevo a precio reducido.

De acuerdo con los detalles, cada DLC costará ¥10 JPY para los jugadores que los adquirieron anteriormente. Esto se traduce a centavos de dólar. La medida fue anunciada para Japón, por lo que no se sabe si funcionará igual en Occidente.

Lo anterior aplicará tanto para los DLC adquiridos en Persona 5 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Entre las novedades de Persona 5 Royal está un nuevo personaje llamado Kasumi, que se unirá a los Phantom Thieves.

Asimismo, podrás visitar nuevas áreas y tener una mayor interacción con Caroline y Justine. Ayer vimos un nuevo trailer enfocado en Kasumi y también se reveló una edición especial del título para Japón.

El lanzamiento de Persona 5 Royal está planeado para el 31 de octubre en Japón. El juego para PlayStation 4 llegará a América hasta el 2020. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos