SEGA y Atlus detallan sus planes para E3 2019

Las compañías llevarán muchas versiones jugables de sus próximos juegos

SEGA y Atlus detallan sus planes para E3 2019

Las compañías llevarán muchas versiones jugables de sus próximos juegos

Una nueva edición del evento sobre videojuegos más importante, E3 2019, se acerca, por lo que todas las compañías que participarán afinan los detalles de su asistencia. Para confirmar que también estarán presentes, SEGA y Atlus hoy anunciaron los juegos que llevarán y revelaron algunos sorpresas que tienen preparadas para todos los jugadores que acudan a su booth.

Estas 2 compañías son bien conocidas por el tipo de juegos que desarrollan o distribuyen, que suelen tener gran presencia en Japón, así como por ser compañías orientales que traen a Occidente juegos de aquella región. Debido a esto, podemos identificar que habrá muchos juegos que ya debutaron en Japón, pero que todavía no aparecen en América, como Catherine: Full Body y Judgement. No obstante, también mostrarán títulos nuevos que llegarán más adelante, como Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020.

Por si fuera poco, también habrá eventos exclusivos, entre los que destacan Catherine: Full Body Experience y la posibilidad de jugar con el SEGA Genesis Mini.

Si estás interesado en las propuestas de SEGA y Atlus, te dejamos con sus planes detallados a continuación (vía Gematsu).

  • Catherine: Full Body — Se trata de una versión remasterizada de la entrega de 2011 Catherine. Además de contar con mejoras gráficas y de gameplay, su historia también fue expandida, gracias a un nuevo personaje. Esta edición ya salió en Japón a principios de año, pero llegará hasta septiembre a América. Aquellos que prueben el demo en el stand podrán obtener una diadema que asemeja los cuernos de las ovejas del juego.
  • Judgment — Esta entrega de los creadores de Yakuza te pondrá en los pies de Takayuki Yagami, que intenta descubrir los misterios de algunos crímenes en su busca de redención.
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 — El evento máximo de deportes tendrá una nueva edición el próximo año, lo que significa que una nueva entrega de los personajes de Sonic the Hedgehog y Mario también está en camino. Los asistentes podrán probar el título de deportes en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Persona Q2: New Cinema Labyrinth — A pesar de que cuando se celebre el E3 2019 la entrega ya habría debutado, es una buena oportunidad para todos aquellos fans de la serie de jugar de este crossover estelarizado por los Phantom Thieves de Persona 5.
  • SEGA Genesis Mini — Las compañías reservarán un lugar amplio para que todos los jugadores que acudan a su booth puedan disfrutar una gran experiencia con los títulos retro en la historia de SEGA. Además, habrá un control gigante y funcional de SEGA Genesis.
  • Catherine: Full Body Experience — Ya te contamos días atrás de esta fantástica fiesta que SEGA y Atlus preparan para celebrar la llegada de la entrega a América. En resumen, todos los invitados podrán probar Catherine: Full Body al mismo tiempo que pasan un buen rato con una ambientación inspirada en el juego, que incluye bebidas gratis y regalos. Por si fuera poco, se espera que en este evento se haga un anuncio importante en torno al juego.
  • Artículos gratis — En el stand SEGA y Atlus también tendrán un espacio dedicado para escalar un muro. Todos que den un paseo por allí también podrán obtener diversa mercancía de Catherine: Full Body, Judgment e incluso Persona 5 Royal. Se confirmó también que habrá camisetas retro de SEGA.

Además, aseguraron que sólo es una probada de lo que los asistentes a su booth podrán encontrar.

Recuerda que aquí, en LEVEL UP, encontrarás toda nuestra cobertura del E3 2019, por lo que te invitamos a nuestro minisitio dedicado al evento.

¿Qué te parecen los planes de SEGA y Atlus para E3 2019? ¿Qué es lo que más esperas de las 2 compañías? ¿Qué te gustaría que anunciaran? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en lo que llevará SEGA y Atlus al evento, entonces debes saber que, en el caso de SEGA Genesis Mini, ya revelaron todos los juegos que incluirá la mini consola. Además, te recordamos que el juego de Mario y Sonic de deportes no es el único que está en desarrollo; con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, SEGA ya desarrolla otros 3 juegos. Puedes encontrar más noticias sobre SEGA si das clic en este enlace o puedes leer más sobre Atlus si visitas este otro.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $654.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.09 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,899.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $626.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $512.72 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $21,454.65 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising