Control confirma que estará en E3 2019 con intrigante trailer

El nuevo proyecto de Remedy Entertainment debutará este año

Control confirma que estará en E3 2019 con intrigante trailer

El nuevo proyecto de Remedy Entertainment debutará este año

Uno de los juegos nuevos que Remedy Entertainment tiene en desarrollo es Control, el cual llegará más tarde este año. Para revelar más sobre el proyecto, el estudio tiene planeado llevarlo a E3 2019, y para elevar la emoción de los fans preparó un interesante avance que sirve de probada de todo lo que se avecina en los próximos días.

Por medio de un corto video, Remedy Entertainment compartió una escena de poco más de 40 segundos. En ella se cuenta sobre los hechos extraños que están ocurriendo gracias a los efectos del enigmático ente Hiss, una clase de fuerza sobrenatural que amenaza con corromper la sociedad a través del control de la voluntad de las personas.

Para evitar esto, varios personajes NPC aparecen para advertir que es importante mantener a raya a este peligroso enemigo, una tarea que estará en las manos de nuestra protagonista, Jesse Faden, ahora directora del lugar en el edificio que mantiene cautivo a Hiss.

Por si no sabes de qué tratará la próxima aventura desarrollada por Remedy Entertainment, entonces déjanos contarte un poco más sobre ella. En el juego controlarás a Jesse Faden, una agente del Buró Federal de Control, (FBC, por sus siglas en inglés) que comenzó a hacerse cargo de la dirección de la agencia luego de que el antiguo director muriera.

A poco tiempo de su arribo, una amenaza sobrenatural, que llaman “Hiss”, invadió los cuarteles generales de la organización, y sus efectos corrompen a las personas a tal grado de volverlas en contra de sus colegas.

Afortunadamente, Jesse Faden no está sola, pues cuenta con habilidades fuera de lo común, con las cuales intentará hacer frente a Hiss y evitar que escape del edificio y cause estragos en la sociedad.

El estilo de juego de Control es en tercera persona y tendrá elementos tanto de acción como de exploración, sin dejar de lado la interesante experiencia narrativa que bien caracteriza a Remedy Entertainment.

Sin más, te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta propuesta? ¿Qué crees que Remedy Entertainment anuncie en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que Control tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4, pero las expansiones que lleguen primero a la consola de Sony no tardarán mucho en aparecer en otras plataformas. Por otro lado, debes saber que la versión de PC estará disponible primero en Epic Games Store y luego en Steam. En cuanto a Control como propiedad intelectual, hace poco Remedy Entertainment aseguró que con ella intentarán ser raros y controvertidos de nuevo, y que incluso planean convertirla en una serie.

Control llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising