Xbox lanzará una nueva línea de ropa para gamers

La indumentaria empezará a venderse en E3 2019

Xbox lanzará una nueva línea de ropa para gamers

La indumentaria empezará a venderse en E3 2019

Microsoft va en serio con su nueva estrategia de crear productos para estilo de vida. Hace solo unos días, la compañía informó que empezaría a vender artículos de higiene personal. Ahora, el siguiente paso es ofrecer ropa para que te vistas como todo un gamer.

Por medio de Twitter, el presidente del fabricante de ropa Meta Threads, Steve Nabi, confirmó una colaboración con Microsoft para crear una segunda generación de vestimenta inspirada en Xbox. La línea debutará este E3 2019 e incluirá playeras, jerseys, chamarras, blusas, pants y más. ¿Lo interesante? Podrás bordar tu gamertag para darle a tu indumentaria un toque muy personal.

Checa el trailer de presentación de la nueva ropa a continuación:


"Atrás quedaron los días cuando policía de la moda le decía a los gamers qué usar. La ropa Xbox de Meta Threads crea una marca futurista de gran impacto para llevar el estilo de vida del gaming a la luz pública", menciona la descripción.

De acuerdo con Variety, la línea constará 15 artículos, los cuales serán vendidos en E3 2019 del 11 al 13 de junio en stands de Meta Threads ubicados en el Microsoft Theater y el showfloor del evento. También podrás comprar las prendas en línea.

En una entrevista, Nabi mencionó que el equipo estaba muy emocionado de anunciar esta colaboración y que estaba ansioso por posibles proyectos futuros. Por otra parte, John Friend, director de Halo y de productos de consumo de Xbox, añadió que Meta Threads "celebra a la comunidad de jugadores con su dirección creativa y calidad de ejecución", por lo que él espera ver a los fans mostrando sus nuevos colores este E3.

Si estás interesado, puedes conocer más sobre Meta Threads, su colaboración anterior con Xbox y sus artículos disponibles en su sitio web oficial.

En otras noticias sobre Xbox, te recordamos que muchos títulos de Focus Home Interactive se unirán a Xbox Game Pass en PC. Además, se reveló que el acuerdo que fue anunciado recientemente entre Microsoft y Sony fue una respuesta a Google STADIA.

Puedes leer más noticias sobre Xbox One en este enlace. También puedes seguir toda nuestra cobertura sobre E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos