Xbox lanzará una línea de productos de limpieza personal

Los artículos llegarán a Australia y Nueva Zelanda este julio

Xbox lanzará una línea de productos de limpieza personal

Los artículos llegarán a Australia y Nueva Zelanda este julio

Si eres un fanático de los videojuegos, es probable que ya tengas muchos artículos para tu vida más allá de los títulos que puedes jugar en tu consola. Pues ahora incluso podrás oler muy bien gracias a una nueva línea de productos de limpieza personal que acaba de anunciar Xbox.

De acuerdo con información de GameSpot, Microsoft acaba de firmar un acuerdo con la compañía Lynx para desarrollar nuevos productos de limpieza y aseo personal que servirá para "mejorar tu juego". Entre ellos fueron presentados un spray para el cuerpo, un desodorante y gel para la ducha.

Según la descripción oficial, los artículos Lynx Xbox ofrecen un aroma fresco de cítricos verdes, con toques fuertes de lima kaffir y limón de invierno, toques medios de hierbas aromáticas de menta y salvia, y toques suaves de madera de pachulí y madera clara. Por supuesto, cada uno de ellos incluirá una amplia gama de aceites naturales, fundamentales para el cuidado de tu cuerpo.

La línea Xbox Lynx empezará a venderse en tiendas y farmacias en Australia y Nueva Zelanda a partir de junio. Lamentablemente, no fueron anunciados precios finales o una posible fecha de disponibilidad para el resto del mundo.

En otras noticias, te recordamos que ya podría haberse confirmado la duración de la conferencia de Microsoft en E3 2019 y sería bastante larga. Por otra parte, acaba de llegar una nueva actualización gratuita para Crackdown 3 que incluye un montón de contenido.

Sigue toda nuestra cobertura sobre Xbox en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos