Xenoblade Chronicles 2 alcanzó una importante meta de ventas

El JRPG de Monolith Soft debutó en diciembre de 2017

Xenoblade Chronicles 2 alcanzó una importante meta de ventas

El JRPG de Monolith Soft debutó en diciembre de 2017

Desde el inicio del ciclo de vida de Switch, Nintendo decidió que la consola híbrida operaría con un modelo de lanzamientos que aseguraría la llegada de un título importante por mes y justo en aquel diciembre de 2017, los usuarios recibieron un JRPG de altísima calidad, Xenoblade Chronicles 2. Luego de su debut, el título de Monolith Soft se ha abierto paso en el mercado y recientemente se supo que alcanzó una meta de venta importante.

Durante una entrevista realizada por 4Gamer (vía Nintendo Everything), donde también participó Katsuhiro Harada, de Bandai Namco, Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft y creador de Xenoblade Chronicles, informó que la segunda entrega de la franquicia, Xenoblade Chronicles 2, ya vendió 1.73 millones de copias tras debutar el 1 de diciembre de 2017. Tras hacer público el número de copias que ha vendido Xenoblade Chronicles 2, Takahashi señaló que la expectativa de Monolith Soft fue superada y consideran que han llegado a su meta máxima, tomando en cuenta que el juego lleva casi 2 años en el mercado.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso JRPG de Nintendo Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos