¡Wattson se une al Battle Royale Apex Legends!

Llegará mucho contenido como parte del Pase de Batalla 2

¡Wattson se une al Battle Royale Apex Legends!

Llegará mucho contenido como parte del Pase de Batalla 2

Hoy comenzaron los eventos previos al E3 2019 con la presentación de Electronic Arts, EA Play. Justo como prometieron, hablarían de su Battle Royale Apex Legends y lo que llegaría próximamente, como un nuevo modo, el Pase de Temporada 2 y una nueva leyenda: Wattson.

Anunciaron el evento Legendary Hunt, donde podrás completar desafíos para ganar objetos cosméticos, encontrar artículos exclusivos en la tienda dentro del juego y obtener puntos extra de experiencia.

Además, los jugadores que se posicionen en los primeros 3 lugares de cualquier partida serán seleccionados para ingresar en el Apex Elite Queue que les dará la oportunidad de jugar en contra de las mejores leyendas del título. Este evento estará disponible desde hoy hasta el próximo 18 de junio, pero además este fin de semana podrás obtener puntos de experiencia doble. Todo este contenido formará parte de la Temporada 1.

Respecto a la Temporada 2, así como al Pase de Temporada, Battle Charge, llegarán el 2 de julio y una de las cosas que incluirá es un conjunto de 4 apariencias para los personajes.

Se reveló la L-STAR, Gold Weapon con una gran cadencia de disparo, y estará disponible en la Temporada 2. Pero debes tomar en cuenta que no encontrarás munición para esta arma de forma convencional, por lo que deberás cuidar la munición que contiene la L-STAR.

Por último, también revelaron el personaje número 10 de Apex Legends: Wattson, con un trailer sobre su historia. Se trata de una chica que tiene poderes eléctricos y que puede hacer uso de sus habilidades, que tendrán un enfoque más metódico. Gracias a Wattson podrás crear campos eléctricos que la protejan y a su equipo. Es importante mencionar que, aunque puedes usar tus habilidades defensivas, también hay un estilo de combate ofensivo o de soporte de acuerdo con tus preferencias.

Puedes checar el trailer que revelaron a continuación.

¿Qué te pareció el contenido que agregarán a Apex Legends? ¿Te llama la atención el nuevo personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste, te recordamos que en la presentación hubo una revelación de gameplay extenso de Star Wars Jedi: Fallen Order. Si quieres saber qué otras cosas se anunciaron, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Apex Legends debutó el pasado febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising