Podrás visitar una isla en la nueva expansión Island Living de The Sims 4

Prepárate para celebrar el verano con muchas actividades al aire libre

Podrás visitar una isla en la nueva expansión Island Living de The Sims 4

Prepárate para celebrar el verano con muchas actividades al aire libre

El EA Play abrió esta edición de E3 con una gran presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order. Pero además hubo otros anuncios, como la revelación de un nuevo paquete de expansión para The Sims 4, el cual se enfocará en una isla y actividades que se pueden llevar a cabo en paisajes como éste.

En específico, los desarrolladores anunciaron que en la expansión Island Living se podrán realizar muchas actividades relacionadas con la playa, como tomar el sol, hacer castillos de arena, dar comida a delfines, conducir motos acuáticas e incluso formar una cuadrilla encargada de recoger basura para mantener en buen estado el ecosistema de la isla.

Por si fuera poco, en una visita a un lugar como éste no pueden faltar los trajes para la ocasión. Dicho esto, la nueva expansión también incluirá muchos atuendos acordes al paradisiaco entorno, como trajes de baño que darán un grado alto de personalización para tu avatar.

Entre estas actividades al aire libre se incluyen fiestas y veladas en un bar y nadar y bucear en espacios acuáticos abiertos, interactuar con delfines e incluso la expansión traerá sirenas, a las que podrás añadir varios elementos y personalizar a tu gusto, además de que tendrán "poderes" que los presentadores no quisieron detallar.

Al final de la presentación mencionaron que más contenido llegará más adelante, como el nuevo trabajo de fotógrafo freelance especializado en moda. Por si fuera poco, también dieron una pista del nuevo paquete de juego, que tendrá el nombre Realm of Magic y llegará el próximo otoño. No revelaron mucho, pero dado el nombre, los fans se pueden dar una idea de qué esperar de él.

La expansión Island Living llegará primero a PC y Mac, el 21 de junio, y un poco más tarde a consolas, el 16 de julio. Mientras, te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué opinas sobre el contenido que está por llegar a The Sims 4? ¿Cuál adición te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

Aquí puedes checar más información sobre el título y en esta página podrás encontrar su reseña escrita.

Si quieres saber qué otros anuncios hubo, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos