Tendrás una nave personalizable en Star Wars Jedi: Fallen Order

No habrá pantallas de carga en tus vuelos entre planetas

Tendrás una nave personalizable en Star Wars Jedi: Fallen Order

No habrá pantallas de carga en tus vuelos entre planetas

Hoy por fin vimos un poco de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero los jugadores aún tienen algunas dudas sobre sus mecánicas y otros detalles sobre el título. Afortundamente, ya tenemos más información sobre él.

De acuerdo con información revelada por Game Informer (vía PC Games Network), en Star Wars Jedi: Fallen Order podremos utilizar una nave completamente personalizable. El vehículo nos servirá para explorar el espacio y viajar a diversos planetas.

Lo interesante es que las transiciones de los vuelos serán en tiempo real, por lo que no habrá pantallas de carga al aterrizar o al despegar. Esto sin duda es una buena noticia, pues le dará un poco más de inmersión al título.

El reporte asegura que la nave se llamará The Stinger Mantis, un vehículo nuevo que formará parte del canon de la franquicia. Se podrá cambiar su apariencia exterior y el interior. La nave contará con diversas habitaciones y un mapa interactivo de la Galaxia.

Asimismo, se especificó que se podrá volar en cualquier momento para explorar libremente o para completar algunas misiones de la historia principal. Cada planeta contará con un punto para aterrizar, donde habrá personajes no jugables con los que se podrá interactuar, hacer uso de nuestros puntos de habilidades y más actividades.

Por último, se mencionó que los desarrolladores trabajan en ciertas actividades relacionadas con la nave, pero que las revelarán posteriormente.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, aquí encontrarás todos los detalles de nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos