Conoce lo que incluye la edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya vimos el primer gameplay del juego de acción

Conoce lo que incluye la edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya vimos el primer gameplay del juego de acción

Después de ver lo atractivo que luce el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order es probable que tengas ganas de adquirirlo, pero que no sepas si quieres la versión Estándar o la Deluxe. Es por esto que te informamos que ya conocemos el contenido de su versión premium, para que así sepas si tiene contenido que te interesa.

Según la página de preventa de Star Wars Jedi: Fallen Order, su edición Deluxe incluirá equipamiento exclusivo para Cal Kestis y su robot acompañante. Como verás más adelante, entre los objetos se encuentran 3 diferentes sables de luz, así como skins para el pequeño droide. Cabe mencionar que todo este contenido es meramente cosmético y no se espera que te otorgue alguna ventaja en el juego.

Ten en cuenta que eso no es todo, puesto que también incluirá contenido “versión del director” el cual te dará un vistazo al detrás de cámaras del desarrollo de Jedi: Fallen Order. Por último, el paquete tendrá un libro de arte digital. De este modo, resulta interesante para los más grandes fans de Star Wars y para todos aquellos que quieran saber más sobre la creación de este proyecto.

¿Quisieras tenerlo? Si respondiste afirmativamente debes saber que la Deluxe Edition de Star Wars Jedi: Fallen Order se venderá a cambio de $69.99 USD. Esto significa que costará $10 USD más que la versión regular.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos