The Elder Scrolls Online supera importante marca de usuarios registrados

El MMORPG recientemente recibió el nuevo capítulo Elsweyr

The Elder Scrolls Online supera importante marca de usuarios registrados

El MMORPG recientemente recibió el nuevo capítulo Elsweyr

The Elder Scrolls Online debutó como un MMORPG hace varios años. Sin embargo, el título se ha mantenido vigente con el pasar de los años gracias al contenido postlanzameinto que que se ha agregado gradualmente. Hoy se reveló que en total más de 13 millones de usuarios han visitado el juego en línea.

En una entrevista con USgamer, el director de juego, Matt Firor, y el director creativo, Rich Lambert, revelaron la cifra de jugadores que el juego ha conseguido desde que fue lanzado en 2014. De acuerdo con los desarrolladores, ya son más de 13.5 usuarios que han disfrutado del mundo de The Elder Scrolls Online.

“Parece que desde nuestra actualización de One Tamriel, en 2016, que niveló la curva de progreso y permitió que todos jueguen con todos los demás, ahí fue cuando el juego realmente comenzó a despegar. Tuvimos una explosión muy fuerte de jugadores desde [finales de diciembre de 2018] hasta [febrero de 2019] que nos tomó por sorpresa. No sabíamos que íbamos a ser tan populares, lo cual es un buen problema”, comentó Firor.

Para dar un poco de contexto a este logro, debes tomar en cuenta que el título estuvo disponible originalmente en 2014 y mucho contenido ha llegado desde entonces por medio de actualizaciones y DLC. El año pasado Bethesda reveló en el marco de su conferencia de E3 2018 que el juego contaba con más de 11 millones de jugadores registrados desde su debut. Como puedes ver, a lo largo de prácticamente 1 año, el título consiguió alrededor de 2.5 millones de jugadores más.

El director creativo, Rich Lambert, también señaló la importancia de que hubiera periodos de prueba en Xbox Game Pass, puesto que con ellos lograron hacer crecer el interés del público y animarlo a adquirir la experiencia completa.

¿Qué te parece este gran logro de The Elder Scrolls Online? ¿Lo has jugado? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que su último capítulo, Elsweyr debutó el pasado 4 de junio y te llevará a un mundo mermado por los dragones y por un gobierno nada favorable para el pueblo de los Khajiit. Además, en esta expansión llegará la clase Necromancer. Puedes saber más sobre los lanzamientos de este mes si visitas este artículo.

The Elder Scrolls Online salió a la venta en 2014 y desde entonces ha recibido diferentes capítulos. Puedes saber más sobre ellos si visitas la ficha del título o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos