El veterano Saw Gerrera aparecerá en Star Wars Jedi: Fallen Order

Conoce a algunos de los personajes que acompañarán a Cal Kestis

El veterano Saw Gerrera aparecerá en Star Wars Jedi: Fallen Order

Conoce a algunos de los personajes que acompañarán a Cal Kestis

En el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order tuvimos la oportunidad de ver a Cal Kestis, el protagonista, en acción. Sin embargo, también aparecieron otros personajes que acompañarán al Jedi a lo largo de su aventura

Tal y como vimos en EA Play, Cal Kestis estará acompañado de un droide que le ayudará de diversas maneras. El robot es BD-1 y es definido como un fiel compañero de Kestis. El droide fue diseñado para la exploración de terrenos difíciles, por lo que ayudará al Jedi a conocer lugares de difícil acceso y a explorar entornos complicados.

Además, BD-1 tendrá diversas habilidades de curación, ideales para después de intensas batallas. Por otro lado, tenemos a Cere Junda, un excaballero Jedi que busca restaurar su orden. Ella pedirá la ayuda de Kestis para resolver un misterio y, a cambio, ayudará al joven a completar su entrenamiento.

Los fans de la franquicia se alegrarán al saber que Saw Gerrera también aparecerá en el juego. Por si no lo sabes, se trata de un veterano de las fuerzas rebeldes. Combatió en las Clone Wars y posteriormente se convirtió en el líder de una banda de soldados que harán lo posible para derrocar al Imperio.

Por último, Kestis recibirá la ayuda de Greez Dritus, conocido por ser un piloto con grandes habilidades, pero no con un muy buen sentido del humor.

Además de ver el gameplay del título, sabemos que habrá una nave personalizable y vuelos sin pantallas de carga. Asimismo, el sable de luz tendrá características que se podrán cambiar. Si ya planeas adquirir el juego, aquí puedes conocer el contenido de su edición Deluxe.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él. En esta otra página encontrarás nuestra cobertura sobre E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos