El sable de luz en Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá cierto grado de personalización

Respawn confirmó que en esta entrega no podremos cambiar hacia el lado oscuro de La Fuerza

El sable de luz en Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá cierto grado de personalización

Respawn confirmó que en esta entrega no podremos cambiar hacia el lado oscuro de La Fuerza

Luego de una serie de tropiezos con entregas anteriores, Electronic Arts ha apostado por Respawn Entertainment para que se encargue de la nueva entrega de Star Wars y desde hace tiempo conocimos Star Wars Jedi: Fallen Order, título que carga en sus hombros con la esperanza de millones de jugadores. Hoy, en marco de E3 2019, se revelaron más detalles sobre este título y las distintas opciones de personalización que incluirá.

De acuerdo con información presentada en Game Informer, una de las opciones de personalización que birndará Star Wars Jedi: Fallen Order girará en torno al sable de luz, pudiendo conseguir distintos colores y componentes que pueden modificar su diseño. En ese sentido, Respawn confirmó que tanto los colores, como los aditamentos, no tendrán que ver con el lado oscuro de La Fuerza, pues en la historia estás del lado de los buenos, así que no esperes encontrar elementos que tengan que ver con tus enemigos.Aunque no se revelaron más detalles sobre este apartado, se espera que Star Wars Jedi: Fallen Order ofrezca combinaciones interesantes que permitan a los jugadores dar un toque personal a la experiencia.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información revelada sobre este juego en marco de E3 2019, como su impresionante gameplay y detalles sobre la personalización de la nave que te transportará en el universo.

E3 2019 ya comenzó, así que no olvides seguir nuestra cobertura a través de nuestro minisitio, donde encontrarás todo lo que se revele en el mayor evento de videojuegos del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos