Revelan supuesta duración del Nintendo Direct de E3 2019

Registros en línea indican que la compañía anunciará varios títulos

Revelan supuesta duración del Nintendo Direct de E3 2019

Registros en línea indican que la compañía anunciará varios títulos

Todas las compañías que asistirán a E3 2019 están a horas de mostrar todos los juegos que tienen debajo de la manga y mientras hay algunas a las que ya se les están filtrando varios anuncios, hay otras, como Nintendo, que tienen sus sorpresas muy bien guardadas. No obstante, conforme nos acercamos al evento poco a poco sale más información a la luz, como la posible duración que tendría el Nintendo Direct.

De acuerdo con la plataforma de videos japonesa Niconico (vía Nintendo Everything), la duración del próximo Nintendo Direct será de 40 minutos, aproximadamente. Si tomamos en cuenta las anteriores presentaciones de E3 de Nintendo, la información concuerda. Por lo que nos esperaría un video muy habitual en cuanto a extensión.

La presentación de Nintendo se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Si la información resulta ser cierta, la transmisión terminaría poco antes de las 12:00 PM y una hora después el Centro de Convenciones de Los Ángeles abrirá sus puertas a todos los asistentes al E3 2019.

Aunque no se sabe con certeza cuál será el contenido que Nintendo presentará en la transmisión, hoy se reveló que hasta entonces veremos al nuevo peleador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo paquete DLC de personajes.

Si crees que después de esos 40 minutos se terminará la participación de Nintendo en E3 2019, estás equivocado, puesto que, posterior a la presentación, la compañía continuará mostrando novedades de sus juegos en las próximas horas a través de Nintendo Treehouse Live.

Además, quizá te interese saber que la compañía japonesa tendrá demos jugables de varios títulos importantes que llegarán a su consola híbrida en los próximos meses y algunos registros apuntan a que mostrará más de 20 juegos.

Para que te des una idea de lo que podrían mostrar, puedes leer este artículo en el que podrás encontrar especulaciones basadas en algunos indicios que han surgido en los meses pasados, así como el horario de cada una de las conferencias.

¿Qué te parece la información? ¿Crees que la duración sea aproximadamente de 40 minutos? ¿Estás preparado para E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que aquí, en LEVEL UP, puedes encontrar toda la información que se revele en el E3 2019. En esta página puedes ver nuestra cobertura.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising