The Avengers Project llegaría a Google STADIA

Material promocional de E3 2019 revela que Square Enix daría soporte a la nueva plataforma

The Avengers Project llegaría a Google STADIA

Material promocional de E3 2019 revela que Square Enix daría soporte a la nueva plataforma

Poco se sabe de The Avengers Project, un juego basado en los superhéroes del universo de Marvel que llegaría a consolas y PC. Square Enix, su desarrolladora, confirmó que estaría en su presentación de E3 2019 y tal parece que será el que adornará el recinto que albergue el evento. Dicho material promocional indica anticipadamente que el videojuego estaría disponible en Google STADIA.

Por medio de la publicación del usuario de Twitter AvengersSE, podemos dar un vistazo a como lucirá el Centro de Convenciones de Los Ángeles, que año con año es adornado con una ilustración de juegos próximos. En esta ocasión tal espacio sería dedicado a The Avengers Project. Lo que llama la atención es que confirmaría antes de tiempo las plataformas en las que estaría disponible el título.

Como puedes ver más abajo, en la publicación se puede ver una gran “A”, característica de la serie de superhéroes y con la que han promocionado la entrega. Además, debajo de esa imagen está un gran espacio en el que se lee “Abraza tu poder”. Pero lo importante está en el extremo derecho, pues se alcanza a distinguir que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

Si la información en el material resulta cierta, este título sería el primero de Square Enix que llegaría a Google STADIA. Por otro lado, dicha información también confirmaría que no habría versión para Nintendo Switch.

No obstante no está de más recordar que Square Enix no ha dicho nada al respecto, por lo que no se debería considerarse un hecho, aunque el carácter oficial de la decoración haga pensar lo contrario. Mientras sabemos más sobre esto, te dejamos con la imagen a continuación.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? ¿Crees que se vuelva realidad una versión para Google STADIA? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco supimos que ya estaban a la venta prendas con arte del juego y que en E3 Coliseum 2019 algunos encargados del proyecto hablarán sobre sus características, como un supuesto modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Si quieres saber qué es lo que anunciarán en el evento, te invitamos a estar al pendiente de LEVEL UP y checar toda nuestra cobertura, tanto de las presentaciones previas como del E3 mismo.

Recuerda que para ir preparándote para las conferencias puedes leer nuestra Guía Máxima, en la que te decimos qué es lo que esperamos de cada una, así como los horarios y el medio por el cual sintonizarlas.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising