The Avengers Project tendrá modo cooperativo de hasta 4 jugadores

Square Enix y Marvel Games hablarán más sobre el proyecto en E3 Coliseum 2019

The Avengers Project tendrá modo cooperativo de hasta 4 jugadores

Square Enix y Marvel Games hablarán más sobre el proyecto en E3 Coliseum 2019

Los últimos días han salido a la luz más detalles sobre el juego The Avengers Project desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics. Luego de poco tiempo que Square Enix anunciara que estaría presente en E3 2019, se reveló que tendrá un enfoque para un solo jugador y que contará con un modo cooperativo, además de otras características.

Esta información proviene de la descripción del panel que tendrá Square Enix y Marvel Games en E3 Coliseum 2019 (vía PC Gamer). De acuerdo con la página del evento, los jugadores podrán sintonizar la plática entre creativos involucrados en el desarrollo del proyecto y se reveló que la experiencia tendrá un gran énfasis en lo narrativo, pero que además contará con un multijugador cooperativo con hasta 4 jugadores. Para que leas lo que publicaron, aquí abajo te dejamos la descripción oficial.

“Aprovecha tus poderes y únete a miembros clave del equipo de desarrollo de Crystal Dynamics y al equipo creativo de Marvel Games mientras hablan en exclusiva sobre el próximo Marvel’s Avengers. Ésta es la experiencia de juego definitiva de Avengers: una aventura de acción épica que combina la narración cinematográfica con un juego para un jugador continuo y cooperativo. Moderado por Andrea Rene, reúnete en equipos de hasta cuatro jugadores, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tus héroes para que se adapten a tu estilo de juego y combina poderes para defender un mundo en expansión continua bajo una amenaza constante”, se leía en el sitio de Internet.

Si quieres verificar lo anterior e ingresas al sitio de E3 Coliseum, te darás cuenta que la descripción fue modificada. Al momento de escribir la nota sólo se lee: “Únete a Crystal Dynamics y Marvel Games en un panel acerca de Marvel’s The Avengers”, dice la descripción del evento. No obstante, hay una captura de la antigua descripción, que te dejamos a continuación.

The Avengers Project en E3 Coliseum 2019 (vía PC Gamer)
The Avengers Project en E3 Coliseum 2019 (vía PC Gamer)

Si estás interesado en este evento, entonces debes sintonizarlo de 3:00 PM a 3:30 PM el primer día de E3 2019, el martes 11 de junio. Es importante mencionar que el siguiente panel, enfocado en The Dark Pictures empezaría a las 4:30. La hora intermedia podría dar tiempo para presentar alguna sorpresa sobre el juego, como un demo o ediciones especiales, pero no existe nada oficial.

Por si no estabas enterado, el E3 Coliseum 2019, servirá como un espacio para los desarrolladores para presentar proyectos sobre los que están trabajando, hablar sobre temas de la industria, e incluso para mostrar gameplay nunca antes visto.

Te recordamos que durante los 3 días de E3 2019 (del 11 al 13 de junio) Geoff Keighley presentará E3 Coliseum desde las 12:00 PM hasta las 9:00 PM, con excepción del último día, que terminará a las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México).

Si no puedes sintonizar la transmisión, no te preocupes, ya que aquí, en LEVEL UP, podrás encontrar todos los anuncios en relación con el E3 2019, gracias a nuestra cobertura que puedes encontrar en este enlace.

¿Qué te parece esta propuesta de Square Enix y Marvel? ¿Tienes tus esperanzas puestas en esta interpretación del universo de los superhéroes de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

Para que te des una idea de la importancia de este evento, te recordamos que ya puedes ver en el sitio de Internet la programación de los paneles, entre los que destacan los enfocados en CD Projekt RED, Los Simpson, Call of Duty: Modern Warfare y Psychonauts 2.

The Avengers Project fue anunciado en 2017, pero desde entonces no hemos visto ningún trailer nuevo. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising