Anuncian primer personaje DLC para Samurai Shodown

Podrás conseguir gratis 4 personajes adicionales si adquieres el juego en su debut

Anuncian primer personaje DLC para Samurai Shodown

Podrás conseguir gratis 4 personajes adicionales si adquieres el juego en su debut

Ya estamos muy próximos a E3 2019, por lo que varios anuncios comienzan a llegar en un ritmo acelerado. Samurai Shodown (2019) debutará más adelante este mismo junio, así que ésta es la oportunidad ideal para dar más detalles sobre el juego. Hoy se anunció al primer personaje que arribará como contenido descargable luego de su lanzamiento.

Durante el E3 Live, se mostró un video que sirvió para anunciar que Rimururu, la pequeña hermana adoptiva de Nakoruru, será uno de los personajes DLC que llegarán a Samurai Shodown (2019).

En el corto avance se pueden ver los movimientos de la joven, que es hábil manejando el elemento de hielo. Gracias a ello, puede congelar a sus enemigos, usar trozos de hielo para causar daño e incluso es capaz de formar plataformas de este elemento y torbellinos que lanzan por los aires a sus oponentes.

Si te agrada esta peleadora, debes saber que será el primer personaje DLC que llegará al título, por lo que tendrás que pagar para conseguirlo. Sin embargo, te recordamos que SNK anunció que todos aquellos que adquieran el juego en sus primeros días en el mercado podrán descargar 4 contendientes extra sin costo alguno.

Te dejamos con el trailer de la tierna chica a continuación.

Por otro lado, en días recientes SNK presentó formalmente a Yoshitora y Tam Tam, que estarán incluidos en el título base. El primero fue el protagonista de Samurai Shodown V. Conocido por ser el portador de 7 espadas que llevan el nombre de 6 amantes. Se dice que sólo uno ha sobrevivido al desenvainado de la séptima, que lleva su propio nombre. Te dejamos con el trailer de presentación para que veas lo diestro que es el espadachín.

El otro peleador es Tam Tam y es caracterizado por ser un guerrero apacible y pacífico, pero cuando se ve amenazado y se coloca una máscara divina su comportamiento cambia por completo, adquiere gran tamaño y adopta un estilo de combate salvaje, lo que lo ayuda a proteger a sus congéneres de la aldea Green Hell. Te dejamos con su video enseguida.

¿Qué te parecieron estos peleadores? ¿Cuál te agradó más? ¿Planeas hacer uno de ellos tu personaje principal? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te los perdiste, te contamos que ya se han revelado los trailers de presentación de Nakoruru, Darli Dagger, Ukyo Tachibana, Shiki, Charlotte, Genjuro Kibagami, Haohmaru y Yashamaru Kurama.

Samurai Shodown (2019) saldrá a la venta el próximo 25 de junio para Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán un poco más tarde este año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising