Panzer Dragoon: Remake llegará a Nintendo Switch

Checa el primer trailer impresionante que, además, incluye gameplay

Panzer Dragoon: Remake llegará a Nintendo Switch

Checa el primer trailer impresionante que, además, incluye gameplay

La presentación de Nintendo se celebró justo antes de que E3 2019 y fue el espacio ideal para que la compañía nipona revelara algunos de sus próximos proyectos y juegos que llegarían a Nintendo Swtich por parte de desarrolladoras externas. Uno de ellos es el remake de Panzer Dragoon ,el cual saldrá a la venta para la consola híbrida de Nintendo y además se informó que no tardará mucho en debutar.

Por si no lo sabes, esta franquicia llegó a consolas de SEGA cuando producía hardware y ganó una buena cantidad de seguidores. SEGA era consciente de ello, por lo que hace poco anunció que trabajaban en los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei.

Gracias a un corto de revelación, SEGA dejó dar un vistazo a como lucirá el remake, ya que además de mostrar metraje impresionante de la ambientación con visuales mejorados, el video incluye partes con gameplay de la gran criatura que el jugador podrá controlar.

Otro elemento que se pudo percibir son son los enemigos, los cuales fueron rápidamente derrotados por los rayos láser que lanzaba el gigante dragón.

"En un planeta lejano, encontrarás 2 dragones que despertaron de tiempos ancestrales. Armado con una letal arma del pasado y con la guía de tu acorazado dragón morado, deberás cumplir con tu destino y mantener alejado al Prototype Dragon de la Torre, o morir en el intento", se lee en la descripción del juego en un comunicado oficial.

Por si fuera poco, en el adelanto se reveló que Panzer Dragoon: Remake llegará a Nintendo Switch más pronto de lo que te imaginas, puesto que estará disponible el próximo invierno. Se trata de una versión hecha de nuevo, fiel a la original, pero con mejoras visuales evidentes y control refinado.

Para que lo veas por tu cuenta, te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció esta revelación? ¿Estás emocionado por todo lo que anunció Nintendo en E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos