Nintendo anuncia su alineación de amiibo para los meses próximos

La línea de figuras de Super Smash Bros. se ampliará con nuevos personajes

Nintendo anuncia su alineación de amiibo para los meses próximos

La línea de figuras de Super Smash Bros. se ampliará con nuevos personajes

El E3 2019 comenzó y con él la oleada de información alrededor de videojuegos próximos. La compañía que ha dado más de qué hablar es Nintendo, pues hoy transmitió su tradicional Nintendo Direct. Luego de la presentación, Nintendo sigue liberando noticias y una de ellas es la llegada de los siguientes amiibo de la línea Super Smash Bros.

Por medio de un comunicado oficial, la compañía confirmó cuáles son las figuras coleccionables que estarán a la venta dentro de los siguientes meses.

En total Nintendo reveló 3 oleadas nuevas. La primera llegará el siguiente 20 de septiembre y estará conformada por Squirtle, Ivysaur y Solid Snake. Poco después, en noviembre de este mismo año, 3 figuras más de esta colección estarán disponibles: Incineroar, Chrom y Simon Belmont. Por último, la línea seguirá robusteciéndose el siguiente año, puesto que Nintendo reveló que en 2020 arribarán Dark Samus y Richter, aunque no especificaron una fecha.

Afortunadamente, se liberaron varias imágenes de las figuras en cuestión. Te dejamos con ellas a continuación.

Éstos son los próximos amiibo

Te recordamos que Nintendo también anunció que habrá un amiibo de Link con el estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Dicho coleccionable estará a la venta con el conjunto de amiibo que debutarán el 20 de septiembre de este año.

Y tú, ¿qué opinas sobre las figuras amiibo que están en camino? ¿Cuál es la que te emociona más? ¿Comprarás alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de estos coleccionables, entonces quizá te interese saber que desde finales de año se confirmó que llegarán figuras de los nuevos personajes que aparecieron en Super Smash Bros. Ultimate. Hace poco te contamos del debut de las últimas, y que otra estará disponible en julio. Puedes encontrar más información sobre amiibo si das clic en este enlace.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos