Ya sabemos cuando llegarán los nuevos amiibo de Super Smash Bros.

La nueva oleada incluirá a Pichu, Isabelle y Pokémon Trainer

Ya sabemos cuando llegarán los nuevos amiibo de Super Smash Bros.

La nueva oleada incluirá a Pichu, Isabelle y Pokémon Trainer

Ayer fue un día de muchas revelaciones para la industria en general. Si te perdiste entre tanta información, te contamos que hubo varios anuncios relacionados con Super Smash Bros. Ultimate y que uno de ellos confirma la fecha de salida de las próximas figuras amiibo.

Por medio de Twitter, Nintendo of América hizo oficial que este conjunto de figuras serán parte de la colección de Super Smash Bros. y estará compuesto por 3 amiibo: Pichu, Isabelle y Pokémon Trainer.

Si estás interesado en este trío de figuras, te alegrará saber que Nintendo también dio una fecha de lanzamiento: 26 de julio.

Te dejamos con las imágenes de los coleccionables a continuación.

Pichu
Pichu
Isabelle
Isabelle
Pokémon Trainer
Pokémon Trainer

Te recordamos que en marzo, cuando fue revelada la actualización 3.0, te informamos sobre los planes de la compañía de producir figuras de Snake, Simon Belmont y más, con lanzamiento agendado para este mismo año. Asimismo, te contamos que en lo que va de 2019 ya fueron lanzadas 6 figuras de esta línea: Ice Climbers, King K. Rool, Piranha Plant (febrero 15) y Daisy, Young Link y Ken (12 de abril).

Qué te parecen los nuevos personajes? ¿Cuál de estos amiibo te gustó más? ¿Piensas adquirir alguno? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con este título de peleas exclusivo para Nintendo Switch, pese a las sospechas de algunos fanáticos que apuntaban a un posible retraso en el debut de Joker, ayer se confirmó que su ventana de lanzamiento no cambió. Además, Nintendo confirmó que Super Smash Bros. Ultimate estaría presente en un evento en el estado de Jalisco. Por último, si lo que quieres es ver a jugadores haciendo lujo de sus habilidades en el título, entonces te informamos que a mediados de junio se llevará a cabo el Super Smash Bros. Ultimate World Championship.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible desde diciembre del año pasado para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos