Spencer: sería genial sumar un estudio japonés a nuestras filas

El jefe de Xbox considera que la relación con desarrolladores asiáticos está creciendo

Spencer: sería genial sumar un estudio japonés a nuestras filas

El jefe de Xbox considera que la relación con desarrolladores asiáticos está creciendo

La conferencia de Xbox en E3 2019 dejó ver parte de lo resultados obtenidos tras la visita de Phil Spencer a Japón y Corea del Sur, la cual tuvo por objetivo concretar nuevas relaciones para fortalecer a la marca en cuanto a su oferta de juegos con la perspectiva de esos países. Títulos como Phantasy Star Online 2, Crossfire X y la revelación de Elden Ring, de FromSoftware, fueron bien recibidos por la audiencia y en marco del evento, Phil Spencer habló sobre este tema.

Durante una entrevista realizada por Gamesindustry,biz, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, habló sobre los esfuerzos que se han realizado para llevar una cantidad importante de juegos a los usuarios de Xbox, además de los de PC con la llegada del servicio Game Pass a la plataforma, y la diversidad de desarrolladores hacia la que están apuntando. En ese sentido, el directivo aseguró que les encantaría sumar un estudio japonés a sus filas: "pienso que sería bueno si encontramos un estudio asiático, en particular uno japonés, para sumarlo a nuestros estudios. Me gustó cuando teníamos presencia en Japón. Tenemos un pequeño equipo allí, pero creo que podemos hacer más. Dicho esto, y respecto a nuestros viajes a Japón, me encanta que Phantasy Star vuelva a estar en el escenario con SEGA; pensé que eso era fantástico. El señor Miyazaki, lo hizo antes con Dark Souls y ahora con Elden Ring en nuestro escenario. Los creadores japoneses han aparecido más y más".

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, donde encontrarás toda la información sobre el evento más importante del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos