Square Enix desconoce en cuantos juegos se dividirá Final Fantasy VII Remake

La compañía apenas está planeando el segundo título del proyecto

Square Enix desconoce en cuantos juegos se dividirá Final Fantasy VII Remake

La compañía apenas está planeando el segundo título del proyecto

Final Fantasy VII Remake es un proyecto tan ambicioso que su historia se dividirá en varios juegos. Como imaginas, esto ha provocado que muchos se pregunten en cuántas entregas se venderá. Desafortunadamente, todavía no hay una respuesta.

A lo que nos referimos es que, en una plática con Jason Schreier de Kotaku. Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII Remake, no pudo responder al ser cuestionado sobre cuántas entregas tendrá este proyecto. Lo anterior se debe a que ni siquiera los creativos de Square Enix lo saben.

Más adelante, Kitase reveló que el equipo de desarrollo apenas está en el proceso de planeación de la segunda entrega. De este modo, apenas están decidiendo la escala que tendrá esta fase del proyecto.

Aquí están las nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake

“No podemos revelar detalles sobre [las entregas que estamos planeando]. Antes de empezar a trabajar en esto, sabíamos que iba a ser una cantidad enorme de contenido. Cuando comenzamos planeando la trama por primera vez, lo volvimos a ver… en ese punto decidimos que íbamos a enfocar el primer juego en Midgar y lo que pasa en Midgar. Desafortunadamente no podemos decir más sobre los juegos futuros, porque no lo sabemos”, fueron las palabras de Kitase.

Te recordamos que en la conferencia de Square Enix de E3 2019 se confirmó que la primera parte de Final Fantasy VII Remake se concentrará en Midgar y que su contenido abarcará 2 discos Blu-ray. Cabe mencionar que Square Enix considera que esta experiencia se disfrutará como un juego completo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Cuántas entregas esperas que se hagan de Final Fantasy VII Remake? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo a PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos