Infinity Ward revela más detalles sobre los personajes de CoD: Modern Warfare

La nueva entrega de la franquicia llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC

Infinity Ward revela más detalles sobre los personajes de CoD: Modern Warfare

La nueva entrega de la franquicia llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC

Aunque Activision no tuvo un espacio en el piso de exhibición de E3 2019, esto no significó que uno de los juegos más importantes de la compañía no estuviera presente en el evento, Call of Duty: Modern Warfare. Hoy, en marco de E3 Coliseum 2019, Infinity Ward reveló algunos detalles sobre los personajes de la nueva entrega que llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Durante la presentación de Infinity Ward en E3 2019, el estudio hizo pública información interesante sobre Call of Duty: Modern Warfare y sobre sus personajes. De inicio, se reveló que el juego presentará la historia desde 2 perspectivas, la de las fuerzas especiales lideradas por el Capitán John Price, los operadores Tier 1, mientras que la otra se jugará desde el lado de los rebeldes. En ese sentido, Infinity Ward anunció que el Capitán Price tendrá una voz nueva y se jugará con él y otros soldados durante la mitad del juego. Asimismo, el Capitán Price estará acompañado por Kyle Gerrick, policía de la división antiterrorismo y antiguo oficial de la Armada Británica.

Por otra parte, el estudio reveló que cuando la perspectiva de la historia de Call of Duty: Modern Warfare se enfoque en las fuerzas rebeldes, tomaremos el papel de un agente de la CIA llamado Alex, quien fue enviado a Medio Oriente para apoyar a estos grupos. Finalmente, la nueva entrega de Call of Duty nos presentará a Farrah, mujer líder de las fuerzas rebeldes que acompañará a Alex en distintos momentos. De acuerdo con la información, ella no tiene formación militar, pero la llegada de la guerra a su país provocó que tuviera que responder ante las circunstancias adversas.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la franquicia. Mientras que en nuestro minisitio dedicado a E3 2019, estarás al tanto de toda la información generada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos