Cyberpunk 2077 y Control tendrán soporte para trazado de rayos en PC

La apariencia gráfica de los títulos recibirá varias mejoras gracias a la tecnología de Nvidia

Cyberpunk 2077 y Control tendrán soporte para trazado de rayos en PC

La apariencia gráfica de los títulos recibirá varias mejoras gracias a la tecnología de Nvidia

Una característica que está causando un impacto en los videojuegos en términos visuales es el trazado de rayos. Conforme pasa el tiempo son cada vez más los títulos que dan soporte a esta opción gráfica. Hoy Nvidia anunció que 2 juegos que están en camino contarán con soporte para esta tecnología: Cyberpunk 2077 y Control.

A través de su cuenta de Twitter, Nvidia GeForce celebró que gracias a una alianza con CD Projekt RED llevarán la tecnología del trazado de rayos en tiempo real al tan esperado próximo título del estudio polaco, Cyberpunk 2077. Para dar cuenta de lo que puede alcanzarse con esta tecnología, Nvidia también compartió un par de imágenes en las que fácilmente se nota el rebote de la luz en el suelo de un espacio cerrado. Asimismo, en la otra se alcanza a apreciar cómo la luz proveniente de anuncios lumínicos de la ciudad se refleja en un piso un poco más brilloso y cómo alcanza incluso las cintas de hule de una escalera eléctrica.

Pero eso no es todo, Nvidia también compartió una publicación en la que menciona que Control, el juego desarrollado por Remedy Entertainment, también contará con esta característica. Además, la desarrolladora encargada de la entrega liberó un video comparativo en el que se distinguen los cambios en pleno movimiento. Como lo puedes ver más abajo, gracias al trazado de rayos de tiempo real, las superficies de objetos traslúcidos proyectan un mejor reflejo del entorno. Este logro visual se complementa con otras características gráficas, como sombras de contacto e iluminación global.

¿Qué te parecieron las demostraciones gráficas? ¿Te llama la atención este tipo de características visuales? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos que Nvidia llevaría el trazado de rayos a las tarjetas gráficas GTX 10 y que celebró que Unity daría soporte a esta tecnología. Por otro lado, en días recientes también se confirmó que Wolfenstein: Youngblood en PC también sacaría provecho de estas opciones visuales. Puedes leer más sobre Nvidia si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos