Los cambios de la interfaz de Steam están cerca de llegar

Valve busca ofrecer una nueva experiencia a sus consumidores

Los cambios de la interfaz de Steam están cerca de llegar

Valve busca ofrecer una nueva experiencia a sus consumidores

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que un cambio importante a la interfaz de Steam está en camino. Sin embargo, nada ha llegado a las manos de los jugadores. Afortunadamente, eso está por cambiar, puesto que la Beta pública del nuevo diseño está por llegar.

De acuerdo con información de PC Gamer, Valve confirmó que la Beta pública de la nueva librería de Steam está a “semanas de distancia”. Asimismo, asegura que estos importantes cambios estarán disponibles “pronto” para todos los jugadores que usan su plataforma de distribución de juegos.

Según Valve, esta nueva librería busca entregar una nueva experiencia a los jugadores al entregar un diseño más rico que no sólo destaca lo que han hecho en un juego, sino que también les permite ver contenido de la comunidad y los desarrolladores.

La imagen de la nueva interfaz de Steam nos deja ver que tendrá una página central desde la cual podremos ver toda nuestra colección de juegos al centro. En una parte de arriba lucirán los juegos que hayas jugado recientemente, para que así puedas acceder más rápidos a ellos. Al lado izquierdo habrá una barra de navegación en la que aparecen todos los títulos, justo como aparece en la versión actual de la interfaz.

A continuación, te presentamos una imagen de esta nueva interfaz de Steam:

¿Qué te pareció? ¿Te gustan los cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos