Bungie quiere que Destiny 2 tenga cross-play

La compañía prepara varias novedades para su juego

Bungie quiere que Destiny 2 tenga cross-play

La compañía prepara varias novedades para su juego

La semana pasada, Bungie anunció que cosas enormes están en camino a Destiny 2. Una de ellas es el cross-save, característica que te permitirá pasar tu progreso de una plataforma a otra. Lo anterior, ha hecho que muchos se pregunten si existe la posibilidad de que en algún momento se complemente esta opción con la llegada de cross-play. A todos aquellos les alegrará saber que Bungie está pensando en la opción.

En una publicación en Twitter, Mark Noseworth, gerente general de Destiny, reveló que en Bungie están interesados en implementar cross-play. Lamentablemente, ahorita están concentrados en otras cosas ―como implementar cross-save y lanzar su próxima expansión― por lo que tendrá que pasar un buen rato antes de que la opción esté disponible.

Más adelante, Noseworth explicó que, a diferencia de lo que algunos pensaron, la realidad es que la llegada de Destiny 2 a STADIA no es ningún obstáculo para que tenga cross-play en algún punto del futuro.

“STADIA, como una plataforma, no hace que implementar cross-play sea más difícil. Este año estamos concentrados en el cross-save (para todas las plataformas). Cross-play es algo que realmente nos interesa hacer, ¡pero ahora tenemos varias cosas que realizar primero!”, explicó.

Y tú, ¿crees que algún día veamos cross-play en Destiny 2? ¿Crees que ayudaría a aumentar la popularidad del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos