Así salvarás a tus unidades de morir en Fire Emblem: Three Houses

Podrás disfrutar las voces del juego en varios idiomas

Así salvarás a tus unidades de morir en Fire Emblem: Three Houses

Podrás disfrutar las voces del juego en varios idiomas

El lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses está a la vuelta de la esquina, por lo que Nintendo aprovechó E3 2019 para hablar de él y promocionarlo. El juego de estrategia inició la programación del Nintendo Treehouse de hoy, así que ya sabemos un poco más sobre él.

Primero se habló sobre las opciones de audio con las que contará. Afortunadamente para los fans, el juego no solo llegará a nuestra región con voces en inglés, ya que tendrá audio dual.

Esto significa que será posible jugar con las voces en japonés. Si bien esto no tiene nada que ver directamente con el gameplay, se agradece que Nintendo habilite la opción de alternar entre un idioma y otro.

Nintendo detalló también la habilidad Divine Pulse, que nos permitirá retroceder algunos turnos para así salvar a nuestras unidades favoritas que murieron en combate. Esta opción deberá usarse con cuidado, pues tendrá usos limitados. Abajo puedes ver su funcionamiento.

Por si no lo recuerdas, Fire Emblem: Three Houses te llevará a Fódlan, región dominada por la iglesia de Seiros, la cual tiene un gran poder sobre los territorios cercanos y sus habitantes. Tu misión será pelear al lado de diversos guerreros que se entrenarán en una academia especial. Ahí habrá 3 casas: The Black Eagles, The Blue Lions y The Golden Deer.

Fire Emblem: Three Houses conservará los combates estratégicos por turnos, así como diversos tipos de unidades. Al mismo tiempo, integrará algunas novedades, como el movimiento en grupos de combate lideradas por un guerrero.

Por otro lado, el juego contará con algunas zonas que se podrán explorar libremente para interactuar con diversos personajes. Te recordamos que el título tendrá una increíble edición especial de lanzamiento.

Fire Emblem: Three Houses llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio. Aquí puedes leer otras noticias sobre él y ver su más reciente trailer con detalles de su historia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos