Podrás cambiar el tono de piel en Animal Crossing: New Horizons

El título tendrá personalización sin restricciones de género

Podrás cambiar el tono de piel en Animal Crossing: New Horizons

El título tendrá personalización sin restricciones de género

Ayer se mostró un adorable trailer de la nueva aventura de Animal Crossing para Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons. Como quizá pudiste notar en varias secciones del video, algunos personajes tenían un diferente tono de piel, algo que no es habitual en la franquicia y que hizo pensar a los usuarios que podrán modificar esta característica de la apariencia. Hoy, confirmaron que ésta y varias opciones más estarán disponibles en Animal Crossing: New Horizons.

En una entrevista con Polygon, Aya Kyogoku, el director de Animal Crossing: New Horizons habló sobre el nuevo grado de libertad que los jugadores podrán experimentar en la nueva iteración de la serie que está en camino a Nintendo Switch.

De acuerdo con la información, la personalización de los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons será la más importante en la franquicia, pues se podrán cambiar elementos de la apariencia de los personajes que antes no era permitido. Dichos rasgos incluyen los peinados y el color de pelo, el color de los ojos y características del rostro en la que destaca el color de piel.

Esta opción es una gran novedad en Animal Crossing, puesto que en previas entregas los usuarios no podían cambiar ni aun determinar el color de piel de los aldeanos.

En cuanto a los rasgos faciales, en los títulos anteriores se determinaban antes de iniciar la aventura y posteriormente no podían ser modificados. Esto dejará de ser una restricción en el nivel de personalización con Animal Crossing: New Horizons, pues Kyogoku mencionó que los jugadores podrán cambiar el aspecto de sus avatares en cualquier momento.

“Desde el principio podrás escoger como quieres verte. Todas los rasgos faciales o cortes de pelo con independientes del género. Así que puedes seleccionar entre una variedad de peinados y características faciales, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento en el juego. Si te sientes de cierta manera un día, puedes hacer el cambio fácilmente”, expresó el creativo.

Definitivamente, esto es un gran paso para las personas que quieren tener control sobre cada aspecto de su representación en el mundo de Animal Crossing.

Y tú, ¿cómo recibes estas adiciones? ¿Eres de los que quería tener más libertades de personalización? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons fue mostrado en el Nintendo Direct especial de E3 2019. Desafortunadamente, si querías jugarlo este mismo año, tendrás que esperar un poco más, ya que fue retrasado para salir en marzo de 2020 y hace poco Nintendo compartió las razones por las que cambió su lanzamiento. Puedes encontrar más noticias sobre este título si visitas su ficha.

Te recomendamos que si quieres enterarte de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, en el que encontrarás toda nuestra cobertura de este gran evento.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising