CoD: Modern Warfare tendrá situaciones no lineales

El equipo de desarrollo reveló a LEVEL UP que buscarán una experiencia inmersiva

CoD: Modern Warfare tendrá situaciones no lineales

El equipo de desarrollo reveló a LEVEL UP que buscarán una experiencia inmersiva

Pese a ser uno de los títulos más importantes del año, sobre todo por lo que significa la franquicia en términos comerciales, Call of Duty: Modern Warfare no optó por los grandes reflectores de E3 2019. Sin embargo, Infinity Ward y Activision se aseguraron de que el título tuviera presencia en el evento y ahí tuvimos la oportunidad de conocer algunos detalles sobre el FPS.

Durante una entrevista realizada por LEVEL UP a un representante del equipo de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare supimos que esta entrega tratará de plasmar parte de la realidad de los conflictos bélicos actuales, al menos en cuanto al campo de batalla y cierto contexto geopolítico: "como alguien que lee o ve las noticias, sabes lo que está pasando en el mundo. Entonces, al entrar en el juego puedes decir que eso se siente parecido a lo que está sucediendo realmente. Call of Duty puede significar todas estas cosas".

Por otra parte, Call of Duty: Modern Warfare está pensado para brindar una experiencia realista e inmersiva y para lograr esto, el equipo encargado del apartado de audio está haciendo un trabajo especial: "sé que el equipo de audio sale al mundo y graba sonidos de armas y vehículos reales en diferentes situaciones. Más de 20 micrófonos en diferentes perspectivas. Las capas que se añaden para que la representación del mundo en el juego sea lo más autentica posible son algo realmente alucinante".

Finalmente, a diferencia de entregas anteriores, Call of Duty: Modern Warfare tendrá un poco más de libertad y habrá situaciones en las que no habrá un camino definido a seguir: "no sólo tienes muchos tipos de gameplay, como lo esperas en un Modern Warfare; ahora también tenemos diferentes perspectivas. Tienes diferentes modos y encima de eso hay misiones que son muy amplias, con múltiples objetivos, no-lineales, en un campo de juego masivo. Puedes realizar los objetivos en cualquier orden, puedes elegir ser agresivo o mantenerte sigiloso".

Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos