PUBG Mobile tiene una impresionante cantidad de jugadores al día

El Battle Royale es un éxito pese a haber sido retirado de China

PUBG Mobile tiene una impresionante cantidad de jugadores al día

El Battle Royale es un éxito pese a haber sido retirado de China

Tags

PUBG Mobile, la versión para móviles de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, sigue siendo un éxito. Como prueba tenemos que cuenta con una enorme cantidad de usuarios activos al mes.

Según informó Tencent,PUBG Mobile tiene 50 millones de usuarios activos al día. Eso no es todo, puesto que también se reveló que ha sido descargado en 400 millones de ocasiones. Como puedes ver, se trata de un verdadero éxito a nivel mundial.

Una de las razones por las que esta cifra es realmente impresionante es porque, el mes pasado, PUBG Mobile dejó de estar disponible en China y fue reemplazado por un Battle Royale muy patriótico. En otras palabras, el juego para móviles tiene esta enorme cifra de usuarios sin tener en cuenta los fans que tenía en uno de los países donde era más popular.

Cabe mencionar que esta popularidad también se traduce en éxito monetario para Tencent. A lo que nos referimos es que, según datos de Sensor Tower (vía GamesIndustry.biz) en mayo sumó $146 MDD en ingresos. Con esto se convierte el juego para móviles que más dinero genera en el mundo.

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que los Battle Royale tuvieran tanto éxito en móviles? Cuéntanos en los comentarios.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos