¡Puedes descargar Enter the Gungeon gratis en PC!

El título estará disponible sin costo hasta el 20 de junio

¡Puedes descargar Enter the Gungeon gratis en PC!

El título estará disponible sin costo hasta el 20 de junio

Epic Games continúa con su gran iniciativa de regalar juegos a todos los usuarios de la Epic Games Store. Ya pasó una semana desde su último presente, por lo que ya puedes descargar el nuevo título gratuito: Enter the Gungeon.

De acuerdo con su descripción, Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos que sigue los pasos de una banda de inadaptados en su camino por llegar al tesoro final de la Armazmorra legendaria: el arma que puede matar el pasado. En este roguelike, podrás jugar solo o en cooperativo y tu misión será utilizar un inmenso arsenal a tu disponibilidad para limpiar pisos llenos de enemigos y jefes. A medida que te acerques a las profundidades, irás reuniendo botín, descubriendo secretos y platicando con comerciantes que te permitirán comprar objetos o armas que mejoren tu equipo. Checa su trailer a continuación:


Obtener Enter the Gungeon es muy sencillo: simplemente entra a la Epic Games Store desde tu PC, busca el juego, añádelo a tu carrito y completa el proceso de compra, el cual no tendrá costo.

Por otra parte, Epic Games también reveló cuál será su próximo título gratuito, el cual estará disponible del 20 al 27 de junio. Será Rebel Galaxy, el cual trata de combate, exploración, descubrimiento, comercio y negociación espacial. En el espacio profundo tendrás que decidir qué quieres ser: un pícaro bienhechor, un astuto comerciante o un corsario ansioso de poder. Ve un trailer a continuación:


En otras noticias, te recordamos que Shenmue III será exclusivo de la Epic Games Store en PC, algo que molestó mucho a algunos de sus patrocinadores en Kickstarter.

Puedes seguir más noticias sobre Epic Games Store en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos