Diviértete en el nuevo y frenético modo para PUBG Mobile

El Battle Royale recibe una actualización masiva

Diviértete en el nuevo y frenético modo para PUBG Mobile

El Battle Royale recibe una actualización masiva

Tags

PUBG Mobile sigue creciendo y ahora lo hace con una masiva actualización que trae un montón de novedades. Entre ellas está un frenético modo de juego que llevará la cooperación a otro nivel.

Se trata de Deathmatch, un modo 4v4 en el que tendrás que trabajar muy de cerca con tu equipo y comunicarte efectivamente para salir victorioso. Como puedes imaginar por su nombre, se trata de estilo de juego donde el equipo ganador será el que consiga más bajas antes de que termine el tiempo. Cabe mencionar que se puede jugar en tercera o primera persona.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que traer muchas otras novedades. Por ejemplo, trae más contenido de la colaboración de Godzilla: King of Monsters. También se añadieron nuevos desafíos, los cuales incluyen varios relacionados con el modo Deathmatch.

Además, hay cambios al mapa Vikendi que harán que tus pasos dejen huella. También hay más configuraciones de control para que puedas personalizarlos a tu gusto y jugar de manera más cómoda.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas novedades? ¿Estás emocionado por todo lo que llegó a PUBG Mobile? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG Mobile para contarte que tiene 50 millones de usuarios al día. Con esto queda claro que estamos hablando de uno de los juegos para móviles más exitosos del mercado.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos