Disfruta este extenso gameplay rítmico de Cadence of Hyrule

El juego indie inspirado en The Legend of Zelda debuta hoy

Disfruta este extenso gameplay rítmico de Cadence of Hyrule

El juego indie inspirado en The Legend of Zelda debuta hoy

A principios de año Nintendo anunció que prepararía en colaboración con Brace Yourself Games una versión de Crypt of the NecroDancer inspirada en The Legend of Zelda. El título debuta este mismo día. Para aprovechar la gran oportunidad del E3 2019, Nintendo dedicó un espacio de su transmisión en su exhibición para presentar varios minutos de gameplay.

Por medio de Nintendo Treehouse Live, miembros de Nintendo probaron una versión jugable por casi 30 minutos, en los que pudimos conocer un poco más de este indie inspirado en una franquicia querida de Nintendo.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda está ambientado en Hyrule con las características del sistema de juego de Crypt of the NecroDancer. En dicho título tienes que seguir el ritmo de la canción para hacer que el juego transcurra. Para conseguir esto, el jugador tiene que mover al personaje en consonancia con el tema de fondo; de lo contrario, si no captura el ritmo, el personaje fallará sus ataques y se quedará con la defensa abajo. Por lo que es recomendable que el jugador siga su curso una vez iniciado el movimiento.

En este título colaborativo habrá muchos elementos de la serie de The Legend of Zelda, que no se limitan a los personajes icónicos, pues también habrá música y diferentes armas de la serie, como las espadas, el arco y las bombas Bombchu.

Con ayuda de este arsenal los protagonistas podrán luchar contra enemigos también provenientes del universo de The Legend of Zelda y para atacarlos tendrás que apuntar hacia la dirección en la que están. Al acabar con todos dentro de un escenario, el movimiento ya no estará encadenado al ritmo del tema de fondo, sino que podrás mover al personaje a voluntad.

Otro detalle importante es que la creación del mundo es aleatoria, esto quiere decir que cuando inicias tu aventura se generará un mapa único, pero sólo al comenzar la aventura principal. Aunque pierdas en la partida, la disposición de los elementos en este mapa general permanecerá.

Caso diferente es el de las criptas, cámaras subterráneas que serán regeneradas cada vez que el jugador entre a ellas; serán construidas procedimentalmente, por lo que habrá nuevos enemigos, objetos y estructuras en diferentes posiciones. En estas cámaras encontrarás botines y muchos artículos necesarios para progresar en la historia, los cuales están custodiados por varios oponentes.

En este título existe la opción de jugarlo en cooperativo. Como se puede ver en el video de abajo, 2 jugadores pueden unirse en la aventura y el gameplay funciona prácticamente igual. Cuando uno de ellos sea derrotado existe la posibilidad de seguir con la partida por el jugador restante e incluso podrá revivir a su compañero si acude a una Sheikah Stone, las cuales estarán desperdigadas por todo el reino y podrán usarse para recorrer largas distancias inmediatamente gracias a la teletransportación.

Un clásico The Legend of Zelda no puede estar completo sin jefes finales, así que para terminar la demostración se enseñó como funcionará esta clase de batallas, y Zelda y Link se enfrentaron contra los Bass Guitarmos Knights. Te dejamos con el gameplay de casi media hora aquí abajo.

¿Qué te pareció esta demostración? ¿Le darás una oportunidad a este indie que pudo experimentar con la licencia de The Legend of Zelda? Cuéntanos en los comentarios.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda fue desarrollado por Brace Yourself Games y está disponible en exclusiva para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop a partir de la mañana de hoy, 13 de junio.

Si quieres enterarte de todo lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising