Habrá nuevos enemigos y mecánicas en Persona 5 Royal

ATLUS mostró algunas novedades en un avance especial del JRPG

Habrá nuevos enemigos y mecánicas en Persona 5 Royal

ATLUS mostró algunas novedades en un avance especial del JRPG

Persona 5 Royal no solo incorporará nuevos personajes, más locaciones y soporte con PlayStation 4 Pro. ATLUS quiere ofrecer una versión más ambiciosa que el título original, por lo que también agregará novedades a nivel de gameplay.

La compañía liberó un nuevo avance del JRPG, donde se muestran otros agregados relacionados con enemigos y los calabozos. Para empezar, están los enemigos llamados Kyoma, que serán mucho más fuertes que los normales. Estos enemigos contratacarán de manera general al ser atacados, incluso si recibieron un ataque que implica a varios objetivos.

La buena noticia es que al derrotarlos recibiremos recompensas únicas. Por otro lado, se añadirán tesoros especiales a los calabozos. Estos objetos estarán separados en varias partes, que podremos encontrar en diversas locaciones de las mazmorras.

Será necesario reunir todos para obtener el tesoro, que nos dará un accesorio para desbloquear poderosas habilidades en el personaje que lo lleve equipado. Abajo te dejo el nuevo video de Persona 5 Royal:

Además, se confirmó que Kasumi, el nuevo personaje jugable, estará representada por la carta de la fe. Sabemos que su persona será Cendrillon y que Kasumi en ocasiones tendrá algunos problemas con los Phantom Thieves, pues al principio no está de acuerdo con sus métodos.

Por otro lado, Persona 5 Royal contará con un modo galería, donde se podrán volver a ver todas las escenas. ATLUS también agregará nueva ropa casual para todos los personajes principales. Habrá una especie de gancho para emboscar enemigos a la distancia. Este objeto se desbloqueará al alcanzar el nivel 4 de confidente de Kasumi.

Por último, las pistolas serán más personalizables y podrán disparar munición para afectar las estadísticas de los enemigos. Además, su munición se repondrá al inicio de cada batalla, por lo que tendrán un papel más activo. Persona 5 Royal para PlayStation 4 llegará a Occidente en 2020. Aquí encontrarás más información sobre él.


Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos