Persona 5 Royal llegará a Occidente con soporte para PS4 Pro

ATLUS reveló un trailer y detalló las novedades del título

Persona 5 Royal llegará a Occidente con soporte para PS4 Pro

ATLUS reveló un trailer y detalló las novedades del título

Tal como estaba programado, ATLUS aprovechó el concierto Persona Super Live P-Sound Street 2019 para revelar información sobre Persona 5: The Royal. La compañía compartió un nuevo trailer y confirmó la fecha debut del título para Japón.

Persona 5: The Royal para PlayStation 4 se estrenará en el país asiático el próximo 31 de octubre. El juego se distribuirá en una edición estándar y una especial. Tal como se había sugerido, el juego contará con nuevos personajes, entre ellos Kasumi Yoshizawa y Takuto Maruki.

El título incluirá algunas novedades, más nuevas locaciones, actividades escolares, un comando de asistencia, enemigos nunca vistos, más pistas de música, así como soporte con PlayStation 4 Pro. ATLUS también anunció el lanzamiento del juego en Occidente con el nombre de Persona 5 Royal.

Sin embargo, los jugadores de América tendremos que esperar un poco más para disfrutar el juego, pues se estrenará también para PlayStation 4 hasta 2020. Abajo puedes ver el nuevo trailer y un teaser que compartió ATLUS para nuestra región:

La desarrolladora prometió que pronto habrá más detalles sobre Persona 5 Royal. Para ser más exactos, la compañía mostrará un nuevo avance el 9 de mayo. Posiblemente conozcamos información sobre la narrativa y con suerte veremos un gameplay.

Por otro lado, ATLUS reveló que Persona 5 ya vendió más de 2.7 millones de copias a nivel mundial. La última cifra oficial conocida, revelada a principios de abril, era de 2.4 millones de copias.

Te recordamos que mañana se revelarán detalles sobre Persona 5 S, proyecto que se ha mantenido en secreto hasta ahora. Persona 5 Royal para PlayStation 4 llegará a Occidente en 2020. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos