Actriz de voz de Ellie casi filtra el mes de lanzamiento de The Last of Us: Part II

El proyecto de Naughty Dog fue revelado en 2016

Actriz de voz de Ellie casi filtra el mes de lanzamiento de The Last of Us: Part II

El proyecto de Naughty Dog fue revelado en 2016

Si eres dueño de un PlayStation 4, es probable que estés esperando The Last of Us: Part II con emoción y que mueras por conocer su fecha de lanzamiento. Por esto creemos que te interesará saber que la actriz que da voz a Ellie estuvo cerca de filtrar su mes de estreno.

Recientemente, Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie, tuvo una entrevista con Brian Foster. Ahí, fue cuestionada sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II. En ese momento, la actriz comienza a hablar y parece que está a punto de decir febrero. Dicho esto, su entrevistador la interrumpe y eso le da tiempo de detenerse.

Puedes ver este momento en el momento 1:07:11 del siguiente video:

Es importante señalar que esto no garantiza que The Last of Us: Part II vaya a salir en febrero por varias razones. En primera porque más que un desliz de la actriz, podría tratarse de un malentendido de parte de los fans y que la realidad es que Johnson quisiera decir otra cosa. La otra es que, en estos momentos, febrero podría ser la ventana de lanzamiento interna y que eso cambie en cualquier momento de los próximos meses por alguna complicación en el desarrollo.

Dicho esto, también debemos destacar que buenas fuentes apuntan a que The Last of Us: Part II se estrenará en febrero o a inicios de 2020. Además, hay que recordar que muchas pistas indican que el proyecto está en su fase final de desarrollo. De este modo, parece que no falta tanto para que podamos jugarlo.

Y tú, ¿cuándo crees que llegará The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos