Viaja al pasado con el nuevo comercial de CTR: Nitro-Fueled

El juego de karts se estrenará la próxima semana

Viaja al pasado con el nuevo comercial de CTR: Nitro-Fueled

El juego de karts se estrenará la próxima semana

Este viernes será el esperado estreno de Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que Activision ya arrancó con su campaña publicitaria. Parte importante de esta estrategia es un divertido comercial que te hará viajar al pasado al estar inspirado en los años 90.

Se trata de un video en el que parece la clásica botarga de Crash, pero ahora conduciendo un kart por las calles de una ciudad. Como sabes, se trata de un personaje realmente irreverente, así que apenas encuentra la oportunidad de hacerlo, invita a alguien a subirse a su auto. Cuando lo hace, pisa el acelerador hasta el fondo y su kart sale disparado a máxima velocidad.

Ahora bien, cabe mencionar que este avance es más que comedia. A lo que nos referimos es que también podemos ver un poco de gameplay y escenas inéditas. De este modo, vale la pena que lo veas hasta el final.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te gustó? ¿Crees que sea una manera efectiva de promocionar Crash Team Racing Nitro-Fueled? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled para contarte que su versión para PlayStation 4 tendrá una pista exclusiva. Por otro lado, creemos que te interesará saber que recibirá un montón de contenido postlanzamiento, entre lo que se encuentran novedades de Spyro the Dragon. Por último, debes saber que hace poco vimos un trailer que nos muestra la diversión que ofrecerá.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenará el 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre lo que te espera en esta aventura si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos