Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en el DLC de Terminator de Gears 5

El contenido estará disponible para quienes preordenen el juego o tengan Game Pass

Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en el DLC de Terminator de Gears 5

El contenido estará disponible para quienes preordenen el juego o tengan Game Pass

Durante la conferencia de E3 2019 de Microsoft, se reveló que Gears 5 tendrá un exclusivo DLC de Terminator. Pues al parecer este contenido será muy fiel a la saga de películas, ya que Linda Hamilton retomará su papel como Sarah Connor.

Durante una plática con Game Informer, Rod Fergusson, director de The Coalition, confirmó que Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor en varias películas de Terminator, también lo hará en el DLC de Gears 5. En el trailer de revelación no se vio muy bien cuál será su papel, pues solo se mostró un pequeño clip de la protagonista lanzando un cohete a una máquina. Fergusson dijo que se reunirá con la actriz en un par de semanas para grabar sus diálogos. Checa el teaser del DLC a continuación:

El director mencionó que el contenido se llama Dark Fate para relacionarlo con la película que debutará este octubre. Además, añadió que el Terminator que llegará a Gears 5 será un T-800 ligeramente rediseñado.

El paquete Terminator Dark Fate estará disponible sin costo para las personas que preordenen Gears 5 o tengan Game Pass, y lo jueguen antes del 16 de septiembre.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya se reveló todo lo que incluirá la edición de colección de Gears 5, entre lo que se encuentra un dron 100% funcional, junto con su control. Por otra parte, ya se sabe el desempeño que tendrá el título en Xbox One X.

Gears 5 será lanzado este 10 de septiembre para Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos